He reducido mi arsenal bastante en el último año, me he quedado con un ampli y 4 guitarras. He reducido al mínimo y hasta empiezo a pensar que aún me sobran guitarras, he llegado a tener muchas.
Este año tenemos el grupo parado la verdad, se nos ha caído el bajista y por líos de cada uno no hemos terminado de encontrar sustituto. El caso es que tocando en banda sólo necesito una guitarra, no soy de ésos que llevan muchas, con una y punto. Uso una sólida, mi PRS, siempre acabo con ésta 99% de las veces. Por otro lado me encanta el jazz y tuve la suerte de poder adquirir de segunda mano una Elferink de caja que es una auténtica obra de arte, ésta imagino que me la llevaré a la tumba.
Por otro lado tengo una Les Paul Custom de 1975 que no termino de usar, me da cierto respeto sacarla de casa, y una Yamaha SA2100 de 1985 que tampoco uso tanto tanto...
Enfin, no quiero vender nada, porque considero que son joyas en cierto modo, pero me veo que éstas dos últimas no las uso gran cosa... ¿Os pasa a vosotros que cada vez usáis menos cosas? ¿O soy sólo yo?
También tengo 5 pedales que uso siempre (looper para practicar, afinador, delay, reverb y OD), el resto cogiendo polvo... lo mismo.