Hola! Toko el Bajo con un amplificador de 180Vatios en un 6º piso, y ayer vino la poli xq la vecinad e abajo me ha puesto una queja por escrito. Resulta que las vibraciones de los bajos se tranasmiten un monton por el piso. Me han hablado de unos pies para el bajo, en forma de piramide invertida, que tendria que poner uno en cada esquina del ampli, de esa manera las superficie de contacto del ampli con el suelo se reduciria en un 99%, trasnmitiendo mucho menos la vibracion. ¿ Alguien sabe donde comprar eso? ¿ han ecuchado hablar de ello? cual es su nombre técnico?
Otra cosa que tengo que hacer es usando el equalizador del ampli, bajar al minimo los graves, y dejar solo los agudos,
Ademas toco con las pastillas del puente que suenan menos graves .....
Podrian postearme todo tipo de pequeñas soluciones para que la suma de todas ellas me permita reducir las molestias que ocasionen, y pueda seguir yo tokando en mi casa, gracias!
(¿algun tipo de material aislante sobre el que poner el ampli?)
Gracias por su colaboracion, y quizás haya gente que le sirva!
Otra cosa que tengo que hacer es usando el equalizador del ampli, bajar al minimo los graves, y dejar solo los agudos,
Ademas toco con las pastillas del puente que suenan menos graves .....
Podrian postearme todo tipo de pequeñas soluciones para que la suma de todas ellas me permita reducir las molestias que ocasionen, y pueda seguir yo tokando en mi casa, gracias!(¿algun tipo de material aislante sobre el que poner el ampli?)
Gracias por su colaboracion, y quizás haya gente que le sirva!

). Pero es un gusto que te puede afectar a la larga.