muy buenas payos - ese bicho me lo monté de kit de weber hace un añito y algo y ahora mismo está en mi top ten de amplis, es la pollita...
no sé cómo sonará con 3x10", yo lo tengo en combo 1x12" y a veces la enchufo a una 2x12" y es espectacular, el poco limpio que tiene es ese rollo teleca-honky tonk de disco y el cabronazo empieza a rajar a partir del 3/4 (depende de la guitarra), da muchísimo volumen pero a la que le estrujas la orejilla... ufffff..... rock añejo sin pedales ni pollas en vinagre. rollito stones cabreadete o neil young pero sin ser tan cerdo. creo que está más cerca de un bassman que de un deluxe.
el segundo vidrio creo que captura mejor la esencia del trasto
con una tele/strato salen los sonidos viejunos de disco cincuentero si no lo aprietas pero con una guitarra con dobles cruje cosa mala... con mi SG al 6 eyaculas como para llenar una piscina municipal. eso sí, volumen brutal, pero el rocanrola es para hombres - sordos - pero hombres al fin y al cabo.
la única pega es que no tenga más techo limpio, de verdad que es un escándalo cómo suena en limpio, pero se queda un pelín justito de volumen - respondiendo a Ferny yo no lo considero "EL" sonido Fender, es muy tweed y asocio sonido Fender a los blackface (por ejemplo, el deluxe reverb de toda la vida), ese limpio cristalino y agudos que te se meten en el celebro. el bandmaster tiene muchos agudos, pero bastante domados, es más mediosete y honky-tonk, pero como le arrees se cabrea cosa mala.
la pena es que todas estas reissue de Fender salen al mercado por un auténtico pastizal... pero siempre te lo puedes hacer de kit
por cierto, lleva dos 6L6 de serie, pero le metes dos 5881 y la cosa embrutece telita