Gracias Darix! Bueno yo es que me acuerdo de casi todo el mundo con el que he participado en JAMs . Me alegro de que retomes porque a mí como la otra vez me está costando mucho y ahora más por el parón y por la de cosas de más que tengo que hacer al independizarme
Kodro tio! No jodas macho. Si yo hago 4 pipipis y las ideas se me terminan. Lo que pasa es que estos máquinas me han reconducido un poquito de mi desvaríe y he logrado captar el mensaje y sacar provecho con lospocos recursos disponibles. Pero te digo y no lo cuentes a nadie...que sólo me sé 6 escalas menores y alguna variante y una sóla escala natural mayor xD
Lo demás es pura coincidencia y de ahí las notas BOOm y las MoRZiLLaDas como dicen ...
Morzillo se me había pasado esto, joe, la ostia como mejoras tío, ya no te lanzas a correr como un descosido y las cosas que tocas tienen su sentido!!! Los cambios bastante bien y me ha sorprendido como has mejorado el sonido, ufff has dado un salto sin duda.
En cuanto a lo de los chasquidos, sorry tio y a todos no sé porque pasa, a lo mejor es el toneport pero yo cuando reproduzco lo grabado no se me oyen y cuando las subo aquí si, estoy investigando a ver....
Fran ALonso: Lo mejor que te he escuchado y mira que es difícil, la lllevo en el mp3. Saludos maestro.
fito2 : Lo de los chasquidos aquí el experto MoRZi xD
A mi me salía siempre , así que tranqui, puede ser de la guitarra al encenderla o que esté sucio algún pote. con un apantallado sobra.
chempi me gusta mucho como vas empezando a dominar la situación. Te aceleras un poco y tocas lo primero que te sale y te pareces un poco a mí en ese sentido así que comprendo los brotes de locura Buena JAM pero quizá estés un poco fuera de tono.
chempi me gusta mucho como vas empezando a dominar la situación. Te aceleras un poco y tocas lo primero que te sale y te pareces un poco a mí en ese sentido así que comprendo los brotes de locura Buena JAM pero quizá estés un poco fuera de tono.
Tienes toda la razon me acelere y me enloqueci, y perdi el tono, jejejejeje, gracias por el comentario.
La base esta muy guapa, ahí pongo mi historieta, que poco cuenta jajajajajaja, solo mis locuras. que tarde llego, si puedo os comento a todos, pero lo que he ido escuchando mola.