Hey tío, muy bien tocada, ninguna nota fuera de tono, estás mejorando bien. Falta más practica en la velocidad y el control de la pentatónica y pienso que el sonido te ha desmerecido algo la jam, con un sonido con menos gain y no tan agudo sonaría más gordote y sonarías mucho mejor. Un saludo y gracias por tu aportación!!!
Bueno, la base es rockera pero no me ha sonado a heavy así que he optado por tocar algo melódico en plan rock clásico. Buena base, Frank!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Juajilo - tienes buenas ideas y melodías, el toque no es perfecto pero estás mejorando mucho. El sonido no te ha ayudado nada pero bueno, eso es menos importante. Buena jam! +1
Salva - muchas gracias, tu opinión es importante para mí, me alegro de que te haya gustado!
Fran Alonso - joer esos vibratos parece que se van a a salir del mástil, qué expresividad y qué fuerza tienen tus impros, y eso que llevas toda la tarde tocando.
Ojalá yo pudiera dedicarle tantas horas a la guitarra, si no fuera porque tengo una profesión que me ocupa mucho tiempo yo también estaría todo el día dándole, qué envidia.
Un abrazo, maestro!
Baneado
Bueno aqui os la dejo ahora comento
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Juajillo.-Buena jam tio,buscando buenas melodias cuida los bends y trabaja el vibrato un poco mas que tiene mucho sentido tu toque,saludos.
Eddy.-Estoy contigo la base es mas rockera que heavy,muy buena jam muy fluida y una ejecucion brillante hay algunos juegos a dos cuerdas alucinantes,me encanta esta manera de tocar, saludos colega.
Fran alonso.-Supongo que tendras cayos en las yemas de los dedos?,muy melodica esta jam en tu linea los bends y vibratos y te escucho muy muy suelto, saludos maquina.