Juajillo: Como a los niños les dicen en el cole “progresa adecuadamente” Sigue ahí dándole que ya está dando sus frutos.
Eddietrooper: Te ha quedado... muy americana, no? Eso que has hecho sobre el minuto 0.45 no es una escala, es la escalera mecànica del Empire State Building!! Guapísima, colega. En tu línea.
Fran Alonso: Envidia es la palabra. Te tengo envidia como para parar el AVE a 300 por hora. No sé describir lo bien tocada que está porque escapa a mi conocimiento guitarrero, sólo que la he escuchado tres veces seguidas. Gracias por tus aportaciones, maestro.
Pedromolina1: Otro que tal calza. Joer... al final os voy acabar odiando a todos de la envidia que os tengo. Lo que haces sobre el segundo 0.40 es –con perdón- pa correrse de gusto.
Gonorreo: Me pasa contigo y con potajito: muchas veces me reconozco a mí mismo al escucharos, eso sí... a mí mismo el día que consiga tocar más limpio y que no me suenen más cuerdas de las estrictamente necesarias. Le has pillado a la base la esencia bluesera que lleva dentro. Muy chula, colega. Quizás debas platearte pegarte siempre un lingotazo antes de empezar a tocar, porque te ha quedado tela de bien puesta. A mí me pasa como a Pedro, que con dos copas de más no sirvo ni para tocar el solo de La Bamba!