Un regalito para los "knopflerianos" del foro

  • 1
Carlos S
#1 por Carlos S el 05/01/2017
Casi por casualidad he llegado a este reportaje de la BBC sobre mi músico favorito. Es un reportaje de unos 50 minutos. Aunque no entiendo la mitad de lo que dice, me lo acabo de pasar bomba viéndolo. Supongo que muchos foreros lo disfrutaréis también:

https://vimeo.com/48792226
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 05/01/2017
Curioso verle manejando slide con una Danelectro y curiosa la lección de Money For Nothing, buen aporte :)
Subir
1
trullols
#3 por trullols el 09/01/2017
Hola!
Tienes en cuatro episodios en youtube con traducción al castellano: Te pongo el primero:



Un saludo Carlos y feliz año!
:amigos:
Subir
1
Carlos S
#4 por Carlos S el 09/01/2017
trullols escribió:
con traducción al castellano

¡Regalazo!

Gracias, César :brindis:
Subir
Grosso
#5 por Grosso el 17/01/2017
Qué bueno! Me ha encantado. Mil gracias por el aporte.
Una sugerencia: cómo veríais crear la Comunidad Knopfler? Podríamos compartir vídeos, links, y todo tipo de información.
A mí me gustaría saber, por ejemplo, qué amplis ha utilizado en las diferentes épocas.
Cómo lo veis?
Subir
Cactus Jazz
#6 por Cactus Jazz el 17/01/2017
Muy interesante el video, muy grande Mesié Knopfler

Me encanta este video, para la futura comunidad Knopfler, si se hace...

Subir
trullols
#7 por trullols el 17/01/2017
Grosso escribió:
Qué bueno! Me ha encantado. Mil gracias por el aporte.
Una sugerencia: cómo veríais crear la Comunidad Knopfler? Podríamos compartir vídeos, links, y todo tipo de información.
A mí me gustaría saber, por ejemplo, qué amplis ha utilizado en las diferentes épocas.

Hola! A mí me da un poco de pereza :D porque ya participo en foros dedicados en exclusiva a dIRE sTRAITS y Mark Knopfler, como "SpanishCity" (tanto en .net como en facebook), "A Mark in Time", sigo MarkKnopfler.com y el blog de Guy Fletcher en el que va contando muchas cosas del día a día ... La KnopflerTK ... Traer todo eso aquí es trabajo de chinos...

Grosso escribió:
A mí me gustaría saber, por ejemplo, qué amplis ha utilizado en las diferentes épocas.
Pues aquí lo tienes (hasta 1996):
http://ds.mk-guitar.com/amps.htm

Un saludo!
:amigos:
Subir
trullols
#8 por trullols el 17/01/2017
Esto sí que es una rareza ... han hecho un pequeño MIX con escenas del documental de la BBC, para montar este tema que como sabéis, nunca llegó a publicarse, sólo sale en el video del documental como que lo están preparando, pero aunque da título al disco, finalmente el tema fue descartado y se incluyó Expresso Love, cuyo riff principal tiene los mismos acordes que éste, pero con dos de ellos cambiados de orden:



He encontrado hasta un fan que se ha montado el tema él sólo en plan versión, con todos los instrumentos, inventándose solos que no existen y la parte del tema que no sale en el video ... impresionante:


:amigos:
Subir
Grosso
#9 por Grosso el 17/01/2017
Jope, César. Pues sí que estás enganchao jajaja. Yo no lo voy a crear porque requiere una dedicación que no puedo garantizar y subir cosas con cierta frecuencia. Pero si alguien se anima, adelante!
Subir
Grosso
#10 por Grosso el 17/01/2017
Por cierto, mil gracias por lo del enlace a los amplis y por el vídeo de Making Movies!
Subir
1
trullols
#11 por trullols el 17/01/2017
Grosso escribió:
Por cierto, mil gracias por lo del enlace a los amplis y por el vídeo de Making Movies!
Un placer, amigo, para eso estamos!!! :amigos:
Subir
Grosso
#12 por Grosso el 17/01/2017
He estado viendo los amplis y me va ayudar un montón con la pedalera de modelado!
En el documental de la BBC salen amplis Peavey pero ya no sé seguro son los del hermano o los de Mark.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo