Un regalito para los "knopflerianos" del foro
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Grosso escribió:Qué bueno! Me ha encantado. Mil gracias por el aporte.
Una sugerencia: cómo veríais crear la Comunidad Knopfler? Podríamos compartir vídeos, links, y todo tipo de información.
A mí me gustaría saber, por ejemplo, qué amplis ha utilizado en las diferentes épocas.
Hola! A mí me da un poco de pereza porque ya participo en foros dedicados en exclusiva a dIRE sTRAITS y Mark Knopfler, como "SpanishCity" (tanto en .net como en facebook), "A Mark in Time", sigo MarkKnopfler.com y el blog de Guy Fletcher en el que va contando muchas cosas del día a día ... La KnopflerTK ... Traer todo eso aquí es trabajo de chinos...
Grosso escribió:Pues aquí lo tienes (hasta 1996):A mí me gustaría saber, por ejemplo, qué amplis ha utilizado en las diferentes épocas.
http://ds.mk-guitar.com/amps.htm
Un saludo!
Esto sí que es una rareza ... han hecho un pequeño MIX con escenas del documental de la BBC, para montar este tema que como sabéis, nunca llegó a publicarse, sólo sale en el video del documental como que lo están preparando, pero aunque da título al disco, finalmente el tema fue descartado y se incluyó Expresso Love, cuyo riff principal tiene los mismos acordes que éste, pero con dos de ellos cambiados de orden:
He encontrado hasta un fan que se ha montado el tema él sólo en plan versión, con todos los instrumentos, inventándose solos que no existen y la parte del tema que no sale en el video ... impresionante:
He encontrado hasta un fan que se ha montado el tema él sólo en plan versión, con todos los instrumentos, inventándose solos que no existen y la parte del tema que no sale en el video ... impresionante:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo