De nuevo me encuentro entre vosotros ansioso de aprender y si me es posible enseñar y por supuesto de tocar hasta que salga sangre de los dedos...
Han sido 3 duros y largos meses de ausencia y más duros para mí que ni siquiera tenía donde vivir.
Ahora ya por fin tengo mi nueva casa y ya no vivo de alquiler. Soy propietarios y me he casado con el banco como muchos de vosotr@s.
Estoy superfeliz con mi nueva y jodida vida, pero me alegro muchisimo que en estos chungos tiempos de crisis, me hayan concedido el préstamo y haya podido realizar mi sueño de tener mi propio hogar.
Hoy mismo me han instalado internet en casita y por eso he venido a avisaros que la que os espera se acerca cada vez más(vuelvo a daros la brasaaaaaaaaaa )
Así que id despejando el camino que quiero aprender un poquito más cada día y antes de que mis viejas manos digan basta, he de conseguir sonar limpio y afinado. Pero para eso os necesito a todos y cada uno de vosotros los forer@s de guitarristas.info Y espero de todo corazón que todo vuelva a ser como antes, y si cabe aún mejor.
Gracias a los que me han animado en los duros momentos que he tenido de conexión esporádica para saludar, pero es que no podía hacer otra cosa.
Por cierto y para que lo sepais los que me conoceis....
No he tocado desde hace 2 meses!!!!!!!! jodido estoy pero el ansia me puede como dice el José Mota. Y bueno...que os iba a decir yo de la Mili.....
P.D. Un abrazo y espero emprender el nuevo viaje a ser posible desde ya mismo. Nos vemos en alguna JAM!!!