El regreso se hizo realidad...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
MoRZiLLo escribió:Hola compañeros y compañeras guitarreros, bajistas, teclistas vocalistas y en fin, músicos.
De nuevo me encuentro entre vosotros ansioso de aprender y si me es posible enseñar y por supuesto de tocar hasta que salga sangre de los dedos...
Han sido 3 duros y largos meses de ausencia y más duros para mí que ni siquiera tenía donde vivir.
Ahora ya por fin tengo mi nueva casa y ya no vivo de alquiler. Soy propietarios y me he casado con el banco como muchos de vosotr@s.
Estoy superfeliz con mi nueva y jodida vida, pero me alegro muchisimo que en estos chungos tiempos de crisis, me hayan concedido el préstamo y haya podido realizar mi sueño de tener mi propio hogar.
Hoy mismo me han instalado internet en casita y por eso he venido a avisaros que la que os espera se acerca cada vez más(vuelvo a daros la brasaaaaaaaaaa )
Así que id despejando el camino que quiero aprender un poquito más cada día y antes de que mis viejas manos digan basta, he de conseguir sonar limpio y afinado. Pero para eso os necesito a todos y cada uno de vosotros los forer@s de guitarristas.info Y espero de todo corazón que todo vuelva a ser como antes, y si cabe aún mejor.
Gracias a los que me han animado en los duros momentos que he tenido de conexión esporádica para saludar, pero es que no podía hacer otra cosa.
Por cierto y para que lo sepais los que me conoceis....
No he tocado desde hace 2 meses!!!!!!!! jodido estoy pero el ansia me puede como dice el José Mota. Y bueno...que os iba a decir yo de la Mili.....
P.D. Un abrazo y espero emprender el nuevo viaje a ser posible desde ya mismo. Nos vemos en alguna JAM!!!
Felicidaadeeeess!!!!!!!!! Ya te digo yo que es de lo mejor que te puede pasar!!! Yo me fui de casa hace 2 años con mi novia y, ahora soy la persona más feliz del mundo!!!!!!!!! DE hecho, me caso
Joder MoRZiLLo... que bien que estes por aqui de nuevo, se te echaba de menos por aqui...
Yo tambien esto ahora en una situacion parecida, pero me han dado intenne hace dos dias y hoy me llevo las guitarras a la casa nueva asi que estare tambien de nuevo por aqui mas amenudo, ya nos cruzaremos por ahi por las jams:yahoo:
bueno, pues a tu salud
Yo tambien esto ahora en una situacion parecida, pero me han dado intenne hace dos dias y hoy me llevo las guitarras a la casa nueva asi que estare tambien de nuevo por aqui mas amenudo, ya nos cruzaremos por ahi por las jams:yahoo:
bueno, pues a tu salud
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo