¿Que se hace en estos casos? ¿Hay alguna solución? Los tornillos de ferretería tienen un grosor que se quedan cortos o se pasan.
¿Como regular altura de humbucker con tornillos más finos?
¿Que se hace en estos casos? ¿Hay alguna solución? Los tornillos de ferretería tienen un grosor que se quedan cortos o se pasan.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
#7 Por el momento ninguna ferretería a la que he ido tienen de este tamaño, el mínimo es M3 así que tengo que ir a una tornillería y cruzar dedos.
La otra opción es pedirlos a AliExpress que creo que sería la métrica M2.5 y comprar 50 tornillos.
Lo peor es que me lleve uno de una Custom del 78 y lo he perdido.
La otra opción es pedirlos a AliExpress que creo que sería la métrica M2.5 y comprar 50 tornillos.
Lo peor es que me lleve uno de una Custom del 78 y lo he perdido.
#10 El problema no lo tengo tanto en el tornillo que lo puedo encontrar, sino en la tuerca para poder fijar la pastilla que seguramente la tuerca no valga para rosca imperial.
Si hay otro con el mismo problema, hay una tornillería en Madrid (López Calvo Tornillería en C/ José Antonio de Armona 4 por Atocha) y me han confirmado que tienen tornillos de métrica M2.5 y longitud 2,5 cm. Me pasaré mañana a ver si hay suerte.
Si hay otro con el mismo problema, hay una tornillería en Madrid (López Calvo Tornillería en C/ José Antonio de Armona 4 por Atocha) y me han confirmado que tienen tornillos de métrica M2.5 y longitud 2,5 cm. Me pasaré mañana a ver si hay suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo