Veinte añitos tiene la zagala y es de mi amigo Quique con Q.El hombre la puso en venta y no ha habido el éxito,así que qué demonios se la voy a quedar de rechupete,además la Carrabouxa necesita una prima Japonesa para que no esté solita en el mundo,es decir el mismo color,a lo mejor luego se le empieza a antojar a la gente .Ela aquina
Tiene varios golpes que el anteroior dueño emplasteció con epoxi
La madera parece aliso,pero ya os lo diré cuando meta el decapador térmico,y digo el decapador porque tiene un capón de poliéster o poliuretano del grosor de una tarjeta de crédito o más Tenía un calcito transparente a la izquierda del pocket
Estos son los muelles
Y en un ratico la despeloté entera
Esta es la electrónica
Lleva tres potes de 250 con un condensata de 0,47
Y sus tres singles
Eso sí no lleva nada de apantallado,ni pintura de grafito,es todo poliéster y la masa va al soporte de los muelles
Este es el puente,y lo digo por Josetxu para que vea el bloque.Se ve que está galvanizado lo que me da es que es de calamina no de acero
Mañana si tengo tiempo.....la metemos la radial
Tiene varios golpes que el anteroior dueño emplasteció con epoxi
La madera parece aliso,pero ya os lo diré cuando meta el decapador térmico,y digo el decapador porque tiene un capón de poliéster o poliuretano del grosor de una tarjeta de crédito o más Tenía un calcito transparente a la izquierda del pocket
Estos son los muelles
Y en un ratico la despeloté entera
Esta es la electrónica
Lleva tres potes de 250 con un condensata de 0,47
Y sus tres singles
Eso sí no lleva nada de apantallado,ni pintura de grafito,es todo poliéster y la masa va al soporte de los muelles
Este es el puente,y lo digo por Josetxu para que vea el bloque.Se ve que está galvanizado lo que me da es que es de calamina no de acero
Mañana si tengo tiempo.....la metemos la radial