Relax Guitar Jam.... hace un buen que no me grababa, procurare regresar a mis viejos hábitos jammers, una BT relajada, amplitube a un solo preset, wha y vamonos !! a tirar guitarrazos...
Relax Jam - Am
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Muchas gracias por la backing track, esta muy relajante. Esta buena tu jam y el Wah wah le queda bien al sonido. Creo que le hizo falta darle un momento de respiro a la jam. Muestras buena tecnica y velocidad y esa explosión de shred parece expresar ese deseo que tenias por volver a grabarte y subir jams al foro :P
La mía la hice grabando con la V-Amp 2, porque esta Jam me hizo recordar un preset de los que viene de fábrica, se llama "Sonar" y es una combinación de efecto Phaser, Delay, Reverb y AutoWah con algo de Overdrive. Saludos
La mía la hice grabando con la V-Amp 2, porque esta Jam me hizo recordar un preset de los que viene de fábrica, se llama "Sonar" y es una combinación de efecto Phaser, Delay, Reverb y AutoWah con algo de Overdrive. Saludos
Buena jam muy melancólica, aquí dejo mi impro a ver que tal…
Labrujarecords: Muy bien tocada y sacándole unos toques muy chulos, con el wha también te has lucido, me ha gustado en general.
Andrew85: Buen sonido, muy melódico, a veces quizás parece que dudas un poco, pero lo resuelves bien, buen toque, me ha gustado el aire que le has dado.
Labrujarecords: Muy bien tocada y sacándole unos toques muy chulos, con el wha también te has lucido, me ha gustado en general.
Andrew85: Buen sonido, muy melódico, a veces quizás parece que dudas un poco, pero lo resuelves bien, buen toque, me ha gustado el aire que le has dado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo