Relax Guitar Jam.... hace un buen que no me grababa, procurare regresar a mis viejos hábitos jammers, una BT relajada, amplitube a un solo preset, wha y vamonos !! a tirar guitarrazos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
andrew, buenas lineas con el espacio suficiente para hacer notar ese delay tan prolongado, te ha quedado en verdad relajante, saludos !!
Buena jam muy melancólica, aquí dejo mi impro a ver que tal…
Labrujarecords: Muy bien tocada y sacándole unos toques muy chulos, con el wha también te has lucido, me ha gustado en general.
Andrew85: Buen sonido, muy melódico, a veces quizás parece que dudas un poco, pero lo resuelves bien, buen toque, me ha gustado el aire que le has dado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No sale el reproductor para escucharla, ni idea que ha pasado...
A ve si sale ahora.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno pues hoy ya he subido más jam que en toda la vida, 2, aunque ya se que no llegan a ser ni la mitad de buenas que las vuestras. Oigo todas críticas con los oidos bien abiertos. Un saludete.
Por cierto yo grabo con la pedalera Zoom G2.1 ( la cual no me gusta nada por cierto) y el audacity.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
A ver si sube bien ahora y aparece el reproductor, sino, ya no lo intento mas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me gusta mucho esta backing, gracias por ponerla, a ver si le saco algo de jugo, saludos.
una hora ya vengo jameando con esta bt y no saque nada que me guste!
y aqui esta la que menos me disgusto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nico: Algunas notas no te han cuadrado, pero poco a poco iras cogiendo el camino adecuado, sigue practicando, veras como mejoras en poco tiempo.