ALODELMO. Buena jam, con sentimiento y dejando respirar la base, quizas abusas un poco de los slides esos tan largos que haces, pero en general, bien buena.
JOELGS. Muy buen sonido, una melodia muy acertada, alguna trabadilla, pero en general muy bien.
BLULINE. Que bonita te ha quedado ¡¡¡¡ sin fallos y con esas notas que todos buscamos, el sonido bon,isimo. ok ok.
AGUSJAZZ. Me han gustado mucho las dobles notas del inicio y ese toque jazz que le das, el sonido es lo único que no me convence lo encuentro un poco nasal. pero en general casi perfecta.
OSANCA. Buenísima tu jam, en todos los aspectos, es la que mas me ha gustado, Felicidades¡¡¡¡
Bueno esto lo grabe anoche, con un calorazo de 40 ° pero con una lluvia torrencial y mosquitos de esos que dan todo tipo de calamidades, finalmente se fue la luz y ya no hubo chance de subirla, pero alcanze a guardarla en mi memoria.
Un saludo, espero sacar un chance para comentarles.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
HELTER. Preciosa jam, la primera parte limpia me ha encantado, en la parte saturada dejas la huella de tu genuino estilo. ok ok.
Hola muchachones,
bueno me acabo de animar a hacer mi versión de esta Jam. Algo improvisada la grabación, pero se puede apreciar. Saludos, espero les guste.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola compañeros bueno esta es mi primera jam la verdad que lo improvise todo y a correr salga lo que salga espero que os guste todas las criticas son bien recibidas.
Un saludo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
buenísima jam Osanca gran sonido y muy buen gusto !!
me encanta la jam de blueline buen sonido y frases muy acertadas!!
#33 Hermosa tu jam, el sonido del a guitarra y la tecnica empleada y los licks usados, muy acorde a la base. Espero ver más jams tuyas en este foro.
Saludos.