Bueno chicos, paso a comentar.
Rafa-gas
Logicamente se ve que tienes el tema mas trillado y eso te da solvencia.
No dudas ni tienes que ir buscando melodias, lo que le da consistencia a la jam.
Esta todo muy bien tocado, compi.
La Ibanez tiene muy buena pinta, aunque el sonido saturado de la pastilla del mastil tiene un exceso de barro, en mi opinion.
A este tema creo le puede ir mejor una saturacion un poco mas "elegante".
Trullols
La parte lenta se atraganta un poco, nos ha pasado a todos pero en el cambio te has venido arriba muy bien, con buenas frases e imprimiendo ese toque a lo Knopfler itambien con la paula.
Muy chula tio.
Astrako.
astrako77 escribió:
J.C: El sonido de la primera parte, sospecho que de strato, casa perfecto. Te he notado muy fluido y como dice Rafa-gas, unos licks bien elegantes. La transición al estribillo muy bien ligado en sonido. Queda muy natural.
Si, es una strato y creo recordar que esta tocado todo del tiron, con cambios en el selector de pastillas, nada mas.
Tu sonido psicodelico en la primera parte le va bien a la base y contribuyes con el a darle ideas a Rafa.
El sonido saturado en la parte rapida tambien me gusta y tienes buenos momentos.
Muy buena, compi.
Luisito.
Sonido guarrete, esas EMG son indomables, jajaja.
Bueno, pues las notas largas le van bien porque la base no ayuda mucho a hacer fraseos rapidos, por lo que tu discurso ha quedado muy adecuado.
Me habria gustado que te vinieses un poquito mas arriba en la parte rapida, pero no deja de ser coherente con la primera parte, de modo que muy bien compañero.
Lo de tocar encima de las niñas en la segunda vuelta no lo termino de ver... yo las dejaria estar.