#60 Coincido contigo Gustavo, un buen guitarrista le va a sacar gran partido a cualquier instrumento (tocable), mucho más del que le pueda sacar yo. Si además le das buen equipo que potencie su habilidad, pues ahí lo tienes.
Reliquia
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
silvia escribió:pero otros grandes músicos usan instrumentos actuales.
Y otros llevan en la pala la palabra Gibson y luego es una guitarra de luthier aligerada "porque no aguanto dos horas con 5 kgs sobre mis espaldas"
(Esto es verídico. Lo dijo uno de los mejores guitarristas que tenemos en este país)
Buenas. No he kerido en ningun momento reirme de nadie. Me lo dijo y me lo crei ya esta. Me ha mandado el numero de serie aver si averiguamos algo para aprender a identificarlas.asta que no lo averigue no me kedo ttrankilo jeje ya es como un reto personal
El numero es 077814
Lontiene impreso detras de la pala y debajo o arriba made in usa
El numero es 077814
Lontiene impreso detras de la pala y debajo o arriba made in usa
No te preocupes hombre. Yo creo que no hay ánimo de vacilar y menos cuando sales en la foto.
A ver que te dicen por aquí con el numero, pero hay una cosa clara: esa guitarra no es de 1958 ni jarta de porros.
Y segunda cosa ya no tan clara: que sea una Gibson.
Si la segunda no puede ser confirmada, es decir te dicen los entendidos que no es Gibson (ayudaría a tu amigo que pusieses fotos), ya pueden ir poniendo la pertinente denuncia en la policía por estafa de 3000 Euros.
Espero que sea una reissue y no tengamos que lamentar una desgracia.
A ver que te dicen por aquí con el numero, pero hay una cosa clara: esa guitarra no es de 1958 ni jarta de porros.
Y segunda cosa ya no tan clara: que sea una Gibson.
Si la segunda no puede ser confirmada, es decir te dicen los entendidos que no es Gibson (ayudaría a tu amigo que pusieses fotos), ya pueden ir poniendo la pertinente denuncia en la policía por estafa de 3000 Euros.
Espero que sea una reissue y no tengamos que lamentar una desgracia.
En guitar data project dicen esto:
supported, instead consult this thread for information on dating custom shop guitars.
Supported Brands
*Pot Code Reader*
Epiphone
Fender
Gibson
Ibanez
Yamaha
Guitar Info
Serial number unrecognized
Your guitar may have been made prior to 1977, in that case you may need to use the Vintage Panel, simply select all the options that best describe your guitar. If you are still having difficulties please contact the webmaster.
Ese número de serie no corresponde con la guitarra de la foto... ni de lejos. Yo creo que es un copia... y ya lo siento.
supported, instead consult this thread for information on dating custom shop guitars.
Supported Brands
*Pot Code Reader*
Epiphone
Fender
Gibson
Ibanez
Yamaha
Guitar Info
Serial number unrecognized
Your guitar may have been made prior to 1977, in that case you may need to use the Vintage Panel, simply select all the options that best describe your guitar. If you are still having difficulties please contact the webmaster.
Ese número de serie no corresponde con la guitarra de la foto... ni de lejos. Yo creo que es un copia... y ya lo siento.
En la página
http://www.guitardaterproject.org/gibson.aspx
buscando como vintages, a mí me sale esto:
Your guitar was made at the
Kalamazoo or Nashville Plant , USA
approximately in: 1970, 1971 or 1972
http://www.guitardaterproject.org/gibson.aspx
buscando como vintages, a mí me sale esto:
Your guitar was made at the
Kalamazoo or Nashville Plant , USA
approximately in: 1970, 1971 or 1972
Hilos similares