Si algún día tuviera/pudiera comprarme una rareza de estas de 4 o 5 cifras, juntaría las tres partes: vendedor, comprador... y un experto... Yo no me gasto tanta pasta sin garantías...como si tuviese que desplazarme a la otra punta del mundo...
1
Pues puede ser.
Si knopfler me lo dijera en persona me lo creería con fe total, pero muchos grandes músicos no están preocupados por el vintage y por algo será. Digo yo.
El caso de knopfler es que conserva sus guitarras de siempre, pero otros grandes músicos usan instrumentos actuales.
#58 Asi es, tienes toda la razon, si no, cuantas personas de aqui siempre tocan con el volumen y el tono a tope siempre?
1
Buenas. No he kerido en ningun momento reirme de nadie. Me lo dijo y me lo crei ya esta. Me ha mandado el numero de serie aver si averiguamos algo para aprender a identificarlas.asta que no lo averigue no me kedo ttrankilo jeje ya es como un reto personal
El numero es 077814
Lontiene impreso detras de la pala y debajo o arriba made in usa
No te preocupes hombre. Yo creo que no hay ánimo de vacilar y menos cuando sales en la foto.
A ver que te dicen por aquí con el numero, pero hay una cosa clara: esa guitarra no es de 1958 ni jarta de porros.
Y segunda cosa ya no tan clara: que sea una Gibson.
Si la segunda no puede ser confirmada, es decir te dicen los entendidos que no es Gibson (ayudaría a tu amigo que pusieses fotos), ya pueden ir poniendo la pertinente denuncia en la policía por estafa de 3000 Euros.
Espero que sea una reissue y no tengamos que lamentar una desgracia.
En guitar data project dicen esto:
supported, instead consult this thread for information on dating custom shop guitars.
Supported Brands
*Pot Code Reader*
Epiphone
Fender
Gibson
Ibanez
Yamaha
Guitar Info
Serial number unrecognized
Your guitar may have been made prior to 1977, in that case you may need to use the Vintage Panel, simply select all the options that best describe your guitar. If you are still having difficulties please contact the webmaster.
Ese número de serie no corresponde con la guitarra de la foto... ni de lejos. Yo creo que es un copia... y ya lo siento.
Ya lo había mirado yo. No es nada concluyente. Me gustaría ver fotos de:
-Pala por detrás
-Electrónica
A mi me sigue pareciendo (con los pocos datos que tenemos. Solo una foto) una Custom 1968 (reissue) del 2010, peeeeero no me cuadra por ejemplo el color del selector de pastillas.