Pues para quitarle la pintura lo mas facil seria utilizar algun decapante quimico, son una especie de gel que aplicas en abundancia a la guitarra y lo dejas actuar una media hora, regresas i con una espatula kitas todo el mugrero y o sorpresa ia no tienes pintura:D
Para pintar lo recomendable es usar pintura nitrocelulosa, esta se puede aplicar con pistola y compresor o si no cuentas con ellos hay lugares donde la venden enlatada para usarse en aerosol
Yo de pastillas te recomiendo las seymour duncan JB y jazz, yo las tengo y son muy versatiles
Muchas gracias!
Cuando pueda compraré el decapante químico!
En cuanto al pintado puedo conseguir alguien que me la pinte jeje.
Lo de las pastillas, las dimazio están muy bien y las seymour duncan tienen un sonido wapo, miraré videos del youtube hasta que me decida!
gracias
Pintala tu mismo! es divertido y aprendes mucho aparte que te ahorras el dinero que cobra un luthier por pintarla, si te decides a hacerlo tu mismo mandame un privadro y te explico el proceso o puedesbuscar en el foro ya que hay mucha info de eso:)
Suerte con tu proyeceto:brindis:e
Para la pintura lo que te recomiendo es que consigas una lijadora electrica y te olvidasdedecapantes y cosas de esas.
Saludos