venga con ese proyectillo....mucha suerte y esperamos ver el proceso quirúrgico de la guitarra
Que buen acabado que tienen esas guitarras del video. Pero es imposible que te quede IGUAL a la tulla el acabdo de la Les Paul del video,, por la madera, parte superior de la Les Paul es flame maple (arce flameado) y el cuerpo de tu Hard es de alder (aliso) segun la pag. que pusiste, estas dos maderas tienen una veta MUY diferente. Asi es un cuerpo de Aliso:
[ Imagen no disponible ]
Pero igual le puedes dar un buen acabado, parecido al de la Les Paul del video:
[ Imagen no disponible ]
Me gusta ese acabado pero muchas guitarras son asi. si se lo podria dejar en el color parecido al del video seria una clavada buenisimaa.
Hoy voy a empezar a levantar la antigua pintura del cuerpo ya que la de la pala ya la levante ayer. Lije el diapason y creo que se ha levantado el barniz o algun protector. Deberia echarle aceite deeses especial que se comenta por ahi o barnizarlo?
---------------------------------
Despues de intentar levantar la antigua pintura con disolvente y haberla levantado muy pocome he acercado hoy a la ferreteria a por decapante y una lija intermedia. A latarde decapare el cuerpo y habersi hoy a la tarde consiguo la caladora.
PD: Como subos fotos en los comentarios desde mi archivo?
Me apunto a ver como queda el proyecto...
Que usaras, Poly o Nitro?
Pues no lo tengo muyseguro aunque pienso que nitro. Tu sabes como subir fotos desde un comentario?
Bueno decir que la he lijado ya completamente ahora solo esperar a un familiar a que tenga tiempo libre paradejarme su compresor para pintar. Primero echare una imprimacion, despues la pintare por atras negra y por alante un amarillo con efectos o todo amarilla con efectos.
Ya os contare y haber si consigo saber como se suben fotos desde el comentario.
Saludos!!
Ya esta, ya me aclare. Ya que del movil no me deja subir fotos subire alguna foto de despues del lijado cuando pueda sacar con la camara.
Saludoss!