Hay un bajo bastante bueno pero es de una marca un poco ''genérica''. Me gustaría saber si se puede remover el logo de la pala y que no se note. El bajo tiene pastillas Wilkinson y cuerdas de D'Addario, por lo que viene bastante bien de serie y me gustaría ir mejorándole más cosas poco a poco. La pala es estilo Fender Precision Bass. Es decir, madera natural con el nombre de la marca
Remover logo de la pala
Hay un bajo bastante bueno pero es de una marca un poco ''genérica''. Me gustaría saber si se puede remover el logo de la pala y que no se note. El bajo tiene pastillas Wilkinson y cuerdas de D'Addario, por lo que viene bastante bien de serie y me gustaría ir mejorándole más cosas poco a poco. La pala es estilo Fender Precision Bass. Es decir, madera natural con el nombre de la marca
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Otra opción (si deseas ahorrarte el trabajo del barniz), sería colocarle un sticker que quepa en la pala y cubra el nombre de la marca. Lo otro sería hacer lo que sugiere el compañero o pintar toda la pala de un color distinto (lo cual le daría un toque de carácter propio al instrumento). Opciones hay. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo