Hola:
Para partir, yo tengo los siguientes pedales:
- Boss ME-50
- Boss AC-3
- Behringer GDI-21
- MXR 120 auto Q
- MXR Eq 6 band
- EHX Micro pog
- Boss RC-20XL looper
De antemano, te puedo decir que etoy muy feliz con cada uno de ellos y he llegado a conocer sus ventajas y defectos.
Las distorsiones Boss son bastante buenas, pero hay otras que han tenido una larga trayectoria y tienen mejor crítica como: MXR Dist+, EHX Big Muff, EHX English Muff'n (si cambias los tubos, aumentas o disminuyes la ganancia) entre otras.
Con overdrives está el MXR GT-OD, Ibanez tube screamer, MXR Zack Wylde, etc.
El último tiempo estuve viendo delays y me llamó la atención que el BOSS DD-6/7 no estuvieran con una crítica mejor. El EHX Memory man (con Hazarai) está muy bien catalogado y el que me llamó mucho la atención fue el Eventide Time Factor con dos canales independientes de delay (se aplican a salidas mono y stereo por igual).
Con respecto a coro: A mí me llamaron mucho la atención los EHX, tienen un sonido bien limpio y bonito. Hay otro que suena excelente y es estéreo: MXR Stereo Chorus, suena como los Dioses.
No te voy a dar una opinión del flanger, porque sólo conozco el que tiene la ME-50.
El supresor de ruido que tienes: Boss NS-2, tiene excelentes críticas, incluso mucho mejor que el hum debugger de EHX, así que yo lo mantendría.
Finalmente el compresor. Yo abrí un tema respecto de la elección del compresor y me dí cuenta con las respuestas que recibí, más mis apreciaciones, que EHX la lleva entre el Black finger y White finger (son mejores que el soul preacher). Hay otras marcas que no tengo en mi país como el keeley, entre otros, pero dicen que son muy buenas.
Ojalá te haya servido de algo.
Nos vemos.
Bart:brindis: