Reparación amplis zona Madrid

vray
por el 18/10/2022
Pues nada si podeis recomendarme un taller de reparación de amplis por Madrid os lo agradezco, el mío de referencia cerró y con la pandemia ya no se quien ha aguantado el chaparrón..:leyendo: Prefiero que sea profesional del sector (con todo el respeto a los aficionados al soldador).

Gracias de antebrazo.:guitarrista:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
Moreno Guitars
por el 18/10/2022
Yo llevo más de diez años llevando y recomendando a Paco Patafisico: 687-477-540

Trabaja muy bien, da todas las opciones, los plazos y los precios son razonables, sobretodo para un trabajo de la calidad que él ofrece, y es un tipo muy honesto y buena gente.
Subir
1
PA.LU.A
por el 18/10/2022
Coincidiendo con Jorge, recomiendo a Paco Patafisico. Me ha hecho varios trabajos y siempre he acabado muy satisfecho
Su taller está muy cerca del metro de Oporto
Subir
El Marin
por el 19/10/2022
Yo los llevo al compañero phakkito de Alfa y Omega Amps
Subir
2
Moreno Guitars
por el 19/10/2022
De Phakito solo he oído cosas buenas, aunque no le conozco ni le he llevado nada, si llevo también muchos años oyendo su nombre para bien.
Subir
vray
por el 19/10/2022
Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta, a phakito me suena queble conozco de hace mucho, puede que le comprara algunas valvulas NOS hace años.
Subir
Rubiolus
por el 19/10/2022
Me uno a la recomendación con el compañero Phakkito (Manolo), un fenómeno de técnico y de persona....
Subir
JoseLuis.GS
por el 28/02/2024
Phakkito (o Manuel) es un crack. Mi recomendación es para él
Subir
Miguel
por el 19/09/2024
#8 Me puedes dar el contacto?
Tengo un ampli para reparar.
Gracias
Subir
Hilos similares