Si te sale muy caro ( ajustala tu mismo , pidele concejo al Frasco , que tiene unos videos muy buenos en ésta página ) y vete echandole un vistazo a tu próxima guitarra y busca alguien para venderle ésta.
SL2
Andres M Baute escribió:Antes de ponerte a experimentar te aconsejo que busques un Luthier expero en tu ciudad y le lleves la guitarra para que te valore un correcto ajuste .
Si te sale muy caro ( ajustala tu mismo , pidele concejo al Frasco , que tiene unos videos muy buenos en ésta página ) y vete echandole un vistazo a tu próxima guitarra y busca alguien para venderle ésta.
SL2
JRoman escribió:yo me compraria el mastil nuevo y me dejaria de historias y de complicarme la vida con eso de las pesas ademas no parece k sean tan caros;)
fixia escribió:Cambiar un mástil atornillado no es nada difícil,lo único q al tener el tuyo de 21 trastes y meterle otro de 21,22,ó 24, lo mismo tienes q modificar un poco la posición del puente, dependiendo de la longitud del taco final del mástil nuevo con el viejo,pero tampoco es una cosa tan complicada,además el sistema de pesas es un trabajo mas técnico q seguramente te salga peor.de todas maneras,suerte con ello.Bye compañero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo