Reparacion "stratocaster"
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas de nuevo, pues bien, he desmontado el clavijero y esta tarde pasare a quitale todo el oxido, el tema del peunte compre tornillos nuevos y ya esta colocado, he visto por hay que no hay que paretarlos del todo para que haga el movimiento asique así lo he echo
Con respecto a las arandelas que me faltaban he comprado unas arandelas del mismo tamaño.
He aqui mi duda, con que las pego? super-glu? son de aluminio sino me equivoco.
Saludos
Con respecto a las arandelas que me faltaban he comprado unas arandelas del mismo tamaño.
He aqui mi duda, con que las pego? super-glu? son de aluminio sino me equivoco.
Saludos
mrk894 escribió:Con respecto a las arandelas que me faltaban he comprado unas arandelas del mismo tamaño.
He aqui mi duda, con que las pego? super-glu? son de aluminio sino me equivoco
No, es que no son arandelas planas, sino que deben tener una muesca para fijarte al diametro de la madera...
asi es que deben de ser:
mrk894 escribió:i la funcion es la misma no?
No es meramente decorativa, sino de fijar el poste del clavijero en posicion para que no "baile" por que si solo pones una arandela no tiene nada que lo fije a la madera...y si lo pegas ten por seguro que con la tension de las cuerdas, y al ejecutar las clavijas seguramente se va a despegar...
Tómate un trozo de tela dura que no suelte pelusa y no destiña, un vaquero viejo puede valer. pones la gasolina sobre el trapo y frotas... si el diapason tiene "acumulación" de mierda con "relieve" rasca sin dañar con una tarjeta de crédito y luego vuelve a dar la gasolina. Esto "reseca" tu diapàsón y quizás quede blancucho, entonces dale con aceite de limón o similar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo