compra protegida con BESIEF y el mensajero de GLS se pasa a recoger el paquete cuando le sale de los cojones
la historia es que marco que recoja el paquete hoy jueves entre las 16:00 y las 19:00 y ayer a las 14:30 me llama por teléfono... ¿¿¿einsss???:
"Oye... que estoy en la puerta de tu casa y no hay nadie"
"Hola... es que puse que la reccogida fuera mañana por la tarde, a partir de las 4"
"Ah, vale, ok, pues mañana por la tarde me paso"
Jueves a las 14:25, suena el teléfono
"Hola, estoy en la puerta de tu casa para recoger el paquete"
"Eeehh... te dije que a partir de las 4, además es lo que indiqué en la solicitud de recogida"
"Ah, vale, bueno... pues entonces me paso más tarde ¿A las 8 te viene bien?"
"No, a las 8 no estaré en casa. Puse recogida entre las 4 y las 7 que es la hora que me indicaba la aplicación"
"Entonces a ver si me puedo pasar mañana"
"Ok, mañana estoy en casa todo el día"
Pero ahora me doy cuenta que el plazo para la recogida se acaba hoy, con lo cual seguramente se anule la compraventa, con los contratiempos que supone tanto para comprador, que tardará en recuperar su dinero, como para mí
Pues eso. he realizado una venta a través de la
la historia es que marco que recoja el paquete hoy jueves entre las 16:00 y las 19:00 y ayer a las 14:30 me llama por teléfono... ¿¿¿einsss???:
"Oye... que estoy en la puerta de tu casa y no hay nadie"
"Hola... es que puse que la reccogida fuera mañana por la tarde, a partir de las 4"
"Ah, vale, ok, pues mañana por la tarde me paso"
Jueves a las 14:25, suena el teléfono
"Hola, estoy en la puerta de tu casa para recoger el paquete"
"Eeehh... te dije que a partir de las 4, además es lo que indiqué en la solicitud de recogida"
"Ah, vale, bueno... pues entonces me paso más tarde ¿A las 8 te viene bien?"
"No, a las 8 no estaré en casa. Puse recogida entre las 4 y las 7 que es la hora que me indicaba la aplicación"
"Entonces a ver si me puedo pasar mañana"
"Ok, mañana estoy en casa todo el día"
Pero ahora me doy cuenta que el plazo para la recogida se acaba hoy, con lo cual seguramente se anule la compraventa, con los contratiempos que supone tanto para comprador, que tardará en recuperar su dinero, como para mí