Creo que podría echarte una mano.
Réplica de truss rod cover tipo Custom Shop. ¿Dónde encontrarla?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#13 Gracisa Manuel por tu ofrecimiento pero me gustaría encontrar una réplica de la original para asegurarme que los acabados son perfectos como en el caso de las réplicas de la tapa tipo "Gibson PURE" que se venden en ebay/aliexpress, etc. Dime maniático.
Mientras tanto voy a ver si puedo encontrar algún diseño en 3D de la Gibson PURE y rehacerla ya que resulta que tengo un amiguete que tiene impresora 3D.
Mientras tanto voy a ver si puedo encontrar algún diseño en 3D de la Gibson PURE y rehacerla ya que resulta que tengo un amiguete que tiene impresora 3D.
Creo que al final me va a tocar pagar por una original ... o dejarme de manías
#15 Esas Mojoaxe ya las conocía, pero no me merece la pena. Es para ponérsela a mi 335. Si fuese para una guitarra vintage o alguna réplica vintage si me gastaría ese dinero pero siendo más bien un capricho, pagar 35 dólares + envío me parece demasiado. Ya me parece cara la que vende Gibson a 22€ ...
#15 Esas Mojoaxe ya las conocía, pero no me merece la pena. Es para ponérsela a mi 335. Si fuese para una guitarra vintage o alguna réplica vintage si me gastaría ese dinero pero siendo más bien un capricho, pagar 35 dólares + envío me parece demasiado. Ya me parece cara la que vende Gibson a 22€ ...
Yo los plasticos tanto para Fender como Gibson los compro aqui:
https://www.crazyparts.de/area59-parts-for-gibson/plastic-parts-new/area59-truss-rod-cover.php
Y riete de los 22 euros de esa historic........
https://www.crazyparts.de/area59-parts-for-gibson/plastic-parts-new/area59-truss-rod-cover.php
Y riete de los 22 euros de esa historic........
También está la opción de comprar una original de los 50 en ebay cuando salen a subasta. Yo me acabo de comprar hace unos días una del 54 por poco más de 100 euros. Pero en relación calidad-precio es difícil superar a los productos de CrazyParts. De unos pocos años a esta parte han ampliado muchísimo su catálogo de piezas de reproducción histórica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo