Y bueno como he puesto antes, hoy he empezado con la pintura de la tapa, de momento este es el resultado:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues a mí me parece que el binding te ha quedado de lujo, compañero.
Ánimo, que tengo ganas de ver cómo se desarrolla esto.
1
Compañero y con que has hecho ese falso binding?, como comenta frehley2112 se ve bastante bien, tanto como para ponerle uno igual a mi Epi Studio.
Un saludo y va excelente el trabajo.
Pués lo he hecho básicamente con cinta aislante y pintura acrílica en Spray.
No es un binding real, pero como lo que buscaba es solamente estético, da el pego.
una pregunta, solo vas a pintar la tapa no? en la autentica la parte trasera y el canto de la guitarra se ve la madera. pregunto esto porque en las fotos que has subido no se aprecia
Si, por eso le he hecho lo del binding,
en las fotos de la pintura no se aprecia por que lo tengo todo tapadito con cinta blanca, hasta que no acabe con el pintado y empiece a barnizar, estará tapado.
Una pregunta y espero no ser incomodo con lo que dire...
Pero para que pintas un falso binding color hueso si le pones un color blanco al cuerpo...???
Y una pregunta obligada...aplicaste tapaporos a la madera virgen?
Pués por qué el cuerpo ahora está pintado de blanco pero luego no se verá casi nada, debería quedar así:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En lo referente al tapaporos, no le apliqué,
de todas formas, la guitarra ya no es madera virgen, ya que ya había estado pintada una vez, por lo que ya se le tuvo que aplicar el tapaporos en su dia.