victor7577 escribió:
Hola yo tengo conectado el x3 al ordenador (tengo guindows7) por medio de tarjeta externa, mi
tarjeta es una M-audio Fast track y no tiene latencia, pero es algo más cara (me parece que entre 120 y 140 euros). Pero todos los pod son tarjetas y para mi son buenas tarjetas, tuve también el pod xt y se lo vendí a un compañero que lo usa como tarjeta y le va perfecto.Para usarlo como tarjeta y que se te oiga todo a traves del x3:
Vete a panel de control, dispositivos de sonido y te saldrá la tarjeta que trae el portatil y verás también el X3( que pone line ) la eliges como predeterminada y aceptas, tendrás que conectar los altavoces a la salida del X3 o salida de los cascos (pero esto último para mi gusto suena peor) y ya controlas todo el audio del portatil a traves del x3.
Saludos
Ah ok, te habia entendido mal...conectando los altavoces al pod y configurando el pod como tarjeta de sonido prederteminada tambien se escucharia las backing en los altavoces...joder pues eso esta de puta madre eh?? jejeje. Gracias por tu respuesta compi, intentare a ver que tal.
Asphix escribió:
No le veo el caso de que compres una tarjeta externa ya que el pod funciona como una tarjeta externa, aqui el problema es la tarjeta que tiene integrada la laptop de las que por lo general son unas realtek que no tienen las funciones que comunmente deberian tenera las tarjetas de audio...
Entiendo que tengas tu forma comoda de grabar, ojala que encuentres una solucion...
Claro, es la mierda de tarjeta de sonido que viene incluida, pero vamos, intentare el metodo que me han comentado por aqui, a ver si me voy haciendo, jeje.
chempi escribió:
Compañero GranMago90, me parece que te estas complicando mas de la cuenta, teniendo el pod no necesitas tarjeta de audio ni para grabar ni para repoducir el sonido, y menos necesitas tirar el pod por la entrada de linea del PC, si configuras en panel de control como te explico victor7577, los backings tracks te van sonar a traves del POD, y para grabar ambos, solo utilizas un software multipista, backing track en una y el pod xt en la otra, me parece mucho mas sencillo que gastar dinero en otra tarjeta de sonido.
Gracias tio por tu respuesta!!! Es que no habia entendido bien a victor7577, y pensaba que conectando el pod x3 como tarjeta de sonido, no se escucharia lo que reproduciese en el PC. Pues entonces intentare hacerlo asi, y de paso me ahorro unos euros,jjejejejejeje.
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!