#106 Ni en ivoox 😅
La Republica del Tono
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Aquí un republicano, yo soy más de youtube y los lunes, cuando llego del trabajo, me gusta tirarme en mi sofá con mi cafelito y ver el capítulo de la repu. El del Fender Tone Master con Alejandro fue muy bueno, totalmente fuera de la zona de confort, parecía que estaba pilotando un 747 y le guiaban desde la torre de control.
La verdad es que me habéis motivado a crear mi canal de youtube, así a lo tonto llevo 20 años en esto de la música y el otro día empecé a darme cuenta de que en realidad tengo mucho que contar. Así qué ¿por que no?.
Alejandro podría abrir un canal paralelo de estilismo con ese pelo, o como mantener tu peinado listo para cualquier ocasión...es broma....que envidia me da el tio, toca que te cagas y encima pelazo, es que yo me estoy quedando calvete.... Para mí es el Jimmy Page español. Tony es más rollo Van Halen.
La verdad es que me habéis motivado a crear mi canal de youtube, así a lo tonto llevo 20 años en esto de la música y el otro día empecé a darme cuenta de que en realidad tengo mucho que contar. Así qué ¿por que no?.
Alejandro podría abrir un canal paralelo de estilismo con ese pelo, o como mantener tu peinado listo para cualquier ocasión...es broma....que envidia me da el tio, toca que te cagas y encima pelazo, es que yo me estoy quedando calvete.... Para mí es el Jimmy Page español. Tony es más rollo Van Halen.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo