La Republica del Tono
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Por si se os agotan los temas a tratar, a mi se me quedó corto el programa sobre las marcas alternativas y agradecería que el futuro hicieráis programas más concretos sobre una u otra marca, comparando el sonido durante el programa con las marcas consagradas que normalmente tenéis.
Dicho esto, felicidades por el programa. Los lunes estoy pendiente de la descarga del pocast que disfruto en los trayectos en coche el resto de la semana.
Dicho esto, felicidades por el programa. Los lunes estoy pendiente de la descarga del pocast que disfruto en los trayectos en coche el resto de la semana.
Personalmente tengo 9, todas de clase media, cómo yonki a mi condición social, pobre,,,la ibanez RG 570 me flipo su mastil y me costo mucho ahorrarla, les puse tone zone y Paf pro,,, sudor me costo. y la tengo.., es cierto que las Guitars iniciales, se les tiene mucho cariño,, La Fender mex en los 90 cuando la toque y mande al contenedor sus pastis..le puse una Hs3 y Norton. con Bricolaje incluido, eran singles me flipo su rabia.
Vuestros licks son dignos de análisis. Componer y crear es difícil de explicar pk se tiene
Vuestros licks son dignos de análisis. Componer y crear es difícil de explicar pk se tiene
#82 capítulo muy interesante ya con ambos.
Realmente estamos algo enfermos.
Con una nos valdría cierto pero…
En mi caso he tenido hasta 8 y ya me parecieron demasiadas.
En este momento Una LP Humbuker
Una strato SSS una Ibanez Rg con Floyd y una acústica sigma.
Con estas cubro mis necesidades, rizando el rizo quizá una 335 pero no sería primordial para mi.
Realmente estamos algo enfermos.
Con una nos valdría cierto pero…
En mi caso he tenido hasta 8 y ya me parecieron demasiadas.
En este momento Una LP Humbuker
Una strato SSS una Ibanez Rg con Floyd y una acústica sigma.
Con estas cubro mis necesidades, rizando el rizo quizá una 335 pero no sería primordial para mi.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo