No sabes cuanto te lo agradezco rioj. Veo que tengo un punto de distribucion muy cerca de donde vivo, así que iré a preguntar. De momento he encontrado solucion temporal a la hora de cambiar las cuerdas, pero tarde o temprano las tendre que cambiar.
Si , pero asegurate del color . Yo busque cromo porque es lo que parece en la foto pero hay similares, cosmo black , etc.....
Lo mejor que lo vuelvas a buscar tu en la pagina para asegurarte ya que la referencia aun siendo la misma pieza cambia segun el color del puente.
Saludos.
Busca también por eBay a ver si encuentras algo porque últimamente la distribución de ibanez en España está infernal... ya no las tiendas, que son intermediarios, si no ibanez españa.
La última cosa que necesité, que también fue la última que pregunté porque no pienso preguntar más, era un puente completo... ya ni repuestos, después de un mes de pegas me respondieron diciendo que sí, podían conseguirlo pero el plazo rondaría los 7 u 8 meses (y no tenía que esperar a nada porque iba a pagarlo todo aunque saliera más caro el collar que el perro)... y el precio final que me dieron, más del triple de por lo que lo conseguí al final por eBay
De forma temporal hasta que cambien las piezas, que sepas que se pueden poner las cuerdas como en cualquier Floyd normal cortando la bola de la cuerda y trabandola con la mordaza. Yo a veces lo he hecho y en el manual del puente te lo dice tambien, y si miras en Ibanez rules tambien. Allí puedes comprar las piezas pero es americana la página y no sé lo que tardaran en mandarlo.
Pero ya te digo que la solución de momento es que pongas las cuerdas como en un Floyd normal.
¿alguien puede decirme la referencia de las selletas para el puente edge zero?? estoy buscando recambios y no encuentro, gracias.
edito, creo haberlo encontrado:
2TRX5BA006
pero muy caro!!! ¿alguien sabe donde se puede encontrar a un mejor precio?
gracias.