El único pero que puedo poner es que la guitarra de ejotacero se oye demasiado baja, en mi opinión. Por lo demás, genial, otra etupenda colaboración. Y me da que ejotacero no ha hecho un análisis armónico de la base de maserantes antes de meter el solo sino que ha ido tocando lo que le iba pidiendo el oido, me encanta. Enhorabuena a los dos, y a los que escuchamos, porque de esta asociación van a seguir saliendo cosas buenas.
Manoplazo verde para los señores.
Y la verdad es que sí que se le da un aire al Oldfield.
Buen trabajo compañeros!!!
Como mi buen padrino sabe, he tenido la ocurrencia de ponerme malo y no puedo contestaros ni agradeceros lo suficiente todos vuestros comentarios, como me gustaría. Se me ha gripado una de las piezas (soy de ikea) y estamos esperando respuesta del taller.
Sólo dos cosillas para que no se me pasen: graceland: en lo del análisis llevas razón a medias, sí que tiro de oído, pero hay ahí una mezcla de re mayor y re menor que me volvió un poco loco y tuve que prestarle atención. Las cosas del amigo máser, que me la tenía jurada por lo del bucle. Muchas gracias por el comentario. maserantes, si te da miedo lo siguiente, agárrate a la silla porque el amigo tlhz4 me ha mandado un material bastante suculento para una versión que queremos preparar (por cierto, cancelado lo de Madrid).
Gracias a todos, me alegro de que os haya gustado.
Si me necesitáis, estaré debajo de la manta.