Hale manoplazo a cada uno
Respira (ejotacero & maserantes)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
mod
Bueno, mi neurona está echando al último virus, pero yo creo que ganaremos. Aprovecho para dar las gracias a todos, ya que os habéis tomado la molestia...
Gracias, Sr. lukater
No sé, nando, yo sólo recuerdo que era de noche, y la noche ya se sabe...
Muchas gracias Granuja, se va haciendo lo que se puede, dale las gracias aquí a mi mentor, que me pone en estos bretes Me alegro de que te guste
Es curioso, yo también me acordaba de Steve Reich estos días, me lo "estudié" durante una época, y así estoy... Me encantaría escuchar esas colaboraciones.
Gracias AWAWA, para eso estamos, gracias por pasar a escuchar estas cosas.
Gracias por la atención, JotaEle, también tu presencia se agradece por aquí con tus palabras.
¡Pues al final me puse malo!
Me alegro de que al final haya merecido la pena, luisito, muchas gracias, tío. Mira que me advertísteis, pero...
Sí, algo caducao por lo menos
Aquí mi amigo el manco...
Gracias graceland
No conozco a Chris Rea, pero si te merece un dedazo verde, ya me parece demasiado. Gracias madmanblues.
¡¡Gracias tlhz4!! A ver si con la tuya estoy a la altura...
Uy, no, este soy yo
Muchas gracias heavyfan, a ti también por pasarte y comentarlo
Gracias Paulino, me alegra encontrarte también en mis (nuestras) publicaciones
Pues qué más queremos, Miercoles... gracias por tu comentario, eso sí que deja buen rollete...
Gracias Edu, un gustazo leer tantos comentarios tan positivos
Jejeje, ya sabía yo que tú también eras un poco alevoso Me alegro de que te guste, gracias por entrar y quedarte.
lukater escribió:Manoplum green para los caballeros
Gracias, Sr. lukater
nando40 escribió:¿pero que os dan en ganimedes?.yo tambien quiero.
No sé, nando, yo sólo recuerdo que era de noche, y la noche ya se sabe...
Granuja escribió:Estupenda la base y el sonido de la guitarra. Mi enhorabuena para los dos.
Muchas gracias Granuja, se va haciendo lo que se puede, dale las gracias aquí a mi mentor, que me pone en estos bretes Me alegro de que te guste
AWAWA escribió:esa alevosía tibetana que me recuerda a Steve Reich, (tengo por algún lugar unas colaboraciones mías bastante parecidas) y llega ésta nueva entrega respirando después caos mentál , muy buena. A seguir creando cosas tan diferentes.
Es curioso, yo también me acordaba de Steve Reich estos días, me lo "estudié" durante una época, y así estoy... Me encantaría escuchar esas colaboraciones.
Gracias AWAWA, para eso estamos, gracias por pasar a escuchar estas cosas.
JotaEle escribió:he escuchado y oido todo vuestro "temazo."
Gracias por la atención, JotaEle, también tu presencia se agradece por aquí con tus palabras.
luisito escribió:ejotacero tiene el honor de ser un todoterreno capaz de meter una guitarra en una base "maserantes style" sin salir trasquilao.
Ya en serio ha quedado de coña, me la acabo de escuchar dos veces, y esa guitarra limpia no se esconde bajo efectos raros espaciales ni nada, que quedan solo en la base, hay lo que hay, y es buena música.
¡Pues al final me puse malo!
Me alegro de que al final haya merecido la pena, luisito, muchas gracias, tío. Mira que me advertísteis, pero...
maserantes escribió:Algo ha tomado ejota para tocar así, eso seguro.
Sí, algo caducao por lo menos
maserantes escribió:pensé que ejota se había comido al Oldfield para desayunar...
Aquí mi amigo el manco...
graceland escribió:me encanta. Enhorabuena a los dos, y a los que escuchamos, porque de esta asociación van a seguir saliendo cosas buenas.
Gracias graceland
madmanblues escribió:Más que Oldfield,la intro la veo en una onda a lo Chris Rea en "On the beach",muuuy relajadito.Después un poco de "ruido inteligente" perfectamente empastado.
Un dedazo verde
No conozco a Chris Rea, pero si te merece un dedazo verde, ya me parece demasiado. Gracias madmanblues.
tlhz4 escribió:Buen trabajo compañeros!!!
¡¡Gracias tlhz4!! A ver si con la tuya estoy a la altura...
ejotacero escribió:Como mi buen padrino sabe...
Uy, no, este soy yo
heavyfan escribió:Muy bueno compañeros!!! buen trabajo
Muchas gracias heavyfan, a ti también por pasarte y comentarlo
Paulino escribió:suena muy bien compañeros.
Gracias Paulino, me alegra encontrarte también en mis (nuestras) publicaciones
Miercoles escribió:además te deja muy buen rollete... muy bien hecho los dos, manitas para ambos
Pues qué más queremos, Miercoles... gracias por tu comentario, eso sí que deja buen rollete...
EduXtreme42 escribió:Suena muy bien esto que habéis hecho, chavales.
Gracias Edu, un gustazo leer tantos comentarios tan positivos
Marcos Contel escribió:La verdad es que me lo pasé mejor con el bucle mántrico pero esto suena agradable y fresquito.
Jejeje, ya sabía yo que tú también eras un poco alevoso Me alegro de que te guste, gracias por entrar y quedarte.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo