Gracias a todos por los comentario
El color ya lo tengo decidido, la tapa..... natural

es muy bonita; al fondo, aros y mástil le daré nogal, que me ha ido convenciendo con el tiempo.
Bien, el trabajo de hoy ha consistido en fabricarme un binding. Como no tengo tiendas de "lutheria/maderas guitarriles" a mano, pues me tocó pensar un poco. Al final discutiendo con un amigo sobre perfiles de contrachapado, maderas, etc. apareció una canaleta de electridad que me sobró de la instalación del taller. Cortamos, lijamos pegamos, volvemos a lijar, perfilamos y este es el resultado (muchas gracias Manolo por esta genial idea):
Cortamos la canaleta y la rebajamos con una lima. No ajusten, luego se repasa una vez pegado:
[ Imagen no disponible ]
Binding/Perfil antiguo, perfil nuevo:
[ Imagen no disponible ]
Una vez despegado, marcamos y hacemos los agujeros.
[ Imagen no disponible ]
Resultado uno puesto, uno superpuesto.
[ Imagen no disponible ]
Y finalmente, el resultado:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
El método fue más tedioso de lo que pensaba, pero con paciencia se obtiene un resultado increible. La cala de radio de 12'' me ayudó a rebajar el sobrante y ajustar la altura a la del diapasón.
Mañana toca limpiar todo y empezar con el tinte y el tapaporos :S Espero tener suerte.
El puente y el golpeador se pegan al final, dejando en la superficie del puente cinta de carrocero con un milimetro de margen. Una pregunta ¿con qué pegamento pego el golpeador? Pensaba que con superglue pero no estoy seguro.
Gracias de nuevo!