Restauración de guitarra española Manuel Reyes 1960
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Que gran hilo para estrenar mi primer mensaje. Ha sido un trabajo increíble, enhorabuena. Y también mil gracias, me ha venido genial este hilo ya que yo ando intentando aprender algo sobre esto con un trabajo muy parecido, pero claro, mi experiencia es nula y no tengo las manos que tenéis vosotros.
Tengo una curiosidad ¿Cómo despegaste el fondo? Por ahí he leído que se puede despegar con un paño húmedo y una plancha ...
De nuevo mis felicitaciones y agradecimientos.
Saludos a tod@s
Tengo una curiosidad ¿Cómo despegaste el fondo? Por ahí he leído que se puede despegar con un paño húmedo y una plancha ...
De nuevo mis felicitaciones y agradecimientos.
Saludos a tod@s
#37 Si, es un clavijero tradicional, son los que se utilizaban antes de que la tecnología evolucionara a los clavijeros mecanicos (son similares a los clavijeros de instrumentos de arco, violín, viola, chelo, etc.) Gracias por pasarte tio.
#38 Gracias Zimbel por pasarte. Saludos
#39 Je, je, pues sí, muchas gracias Francesco. Saludos
#40 Gracias Isma por pasarte por el hilo. Si con un paño humedo y calor se suelen despegar, sobre todo los diapasones. Saludos
#41 Muchas gracias Dawfliz por tus palabras. Un saludo.
#42 Gracias Vexeta por pasarte. Un abrazo
Saludos a todos y agradecimiento por vuestros comentarios.
#38 Gracias Zimbel por pasarte. Saludos
#39 Je, je, pues sí, muchas gracias Francesco. Saludos
#40 Gracias Isma por pasarte por el hilo. Si con un paño humedo y calor se suelen despegar, sobre todo los diapasones. Saludos
#41 Muchas gracias Dawfliz por tus palabras. Un saludo.
#42 Gracias Vexeta por pasarte. Un abrazo
Saludos a todos y agradecimiento por vuestros comentarios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo