Restauracion Marshall JMP 2203 de 1979
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Hola!
la pegatina y forma y demás coinciden, pero como he visto que en el selector de impedancias y en los puntos donde se conecta el primario los cables están cortados y vueltos a conectar y no son exactamente iguales tengo la duda de si cambiaron el transformador de salida por un reemplazo original o si volvieron a bobinar el transformador original.
La verdad es que después de escucharlo ha dejado de preocuparme si es original o rebobinado, me encanta como suena.
la pegatina y forma y demás coinciden, pero como he visto que en el selector de impedancias y en los puntos donde se conecta el primario los cables están cortados y vueltos a conectar y no son exactamente iguales tengo la duda de si cambiaron el transformador de salida por un reemplazo original o si volvieron a bobinar el transformador original.
La verdad es que después de escucharlo ha dejado de preocuparme si es original o rebobinado, me encanta como suena.
Me falta el selector de impedancias y los dos knobs rotos, pero no tengo claro si dejar o cambiar, la verdad es que cuando lo toco no me importa que estén rotos nuevos o como quieran porque suena...
Añádele que he estado con un clon de soldano slo y bastante entretenido. Ahora algunas canciones con el Marshall y otras con el Soldano, tengo que hacerme la caja esa para conectar 2 amplis a una guitarra y una pantalla.
Añádele que he estado con un clon de soldano slo y bastante entretenido. Ahora algunas canciones con el Marshall y otras con el Soldano, tengo que hacerme la caja esa para conectar 2 amplis a una guitarra y una pantalla.
Jon perdona que lo pregunte aquí pero colo esto va de JMP igual alguien que siga este post sabe responderme a una duda que tengo con la impedancia y es si puedo conectarle dos pantallas a la vez, cada una es de 16 ohmios... ¿se puede? El selector del amp, ¿se pondría en 8 ohmios?
No se si esas conexiones van en serie o en paralelo, alguien que pueda ayudarme?
Gracias de antemano y un saludo!
No se si esas conexiones van en serie o en paralelo, alguien que pueda ayudarme?
Gracias de antemano y un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo