Me uno al hilo!
Para mi el acabado mas sencillo y barato seria un tinte para realzar la veta (al mastil tambien como dijo Mikel Dopey) y luego unas capas de barniz satinado (en spray)que camuflara muchos posibles errores. Y mas dinero para el hardware!!
Suerte!!
La verdad que la foto que habeis puesto al natural...
Impresionante!
Me quedo a alcahuetear.
La cuestión es que no puedo utilizar spray porque no dispongo de un lugar habilitado para ello como podría ser un garaje o un jardín como mínimo, por eso decidí hacerlo a brocha. El acabado al natural no está mal pero para esta guitarra no me acaba de convencer y preferiría teñirla de rojo viéndose las vetas de la madera, hay alguna forma de hacerlo sin spray y sin brocha, ya que ninguno me recomendáis hacerlo a brocha, para teñir y darle acabado?
#29 Ese color me gusta mucho, donde se pueden comprar los aceites? se puede mezclar con cualquier tinte?
Me han llegado algunas piezas, son la cejuela Tusq XL, las cuerdas Ernie Ball del calibre 0.10, los trastes Dunlop 6130, los potenciómetros Musicopolix y las pastillas Wilkinson Zebra, aquí os dejo las fotos:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#34 Tengo ya ganas de meterle mano con el hardware y la electrónica pero todavía me toca mucha lija, el otro día estuve lijando una hora y quite un par de cachos de pintura que queda, va a ser una tarea dura jeje
Os dejo las fotos de dos cosas que me han llegado hoy, el pickguard negro y los botones Gibson color crema:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1