para los huecos de las pastillas, los recovecos, ¿Qué se puede usar para quitar la pintura?
Restaurando guitarra, necesito ayuda
para los huecos de las pastillas, los recovecos, ¿Qué se puede usar para quitar la pintura?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Puedes probar sin echarlo... pero si no quieres dar dos vueltas lo ideal es hacer las cosas bien. Sin echarle puede que no extienda bien o la capa quede gruesa y no seque bien... además se marcarán más las rayas si lo vas a hacer a muñequilla, porque luego la capa no va a extender tanto al no estar diluída
A peor acabado... más laca tendrás que aplicar para intentar mejorarlo... por lo que tampoco ahorrarías nada realmente.
A peor acabado... más laca tendrás que aplicar para intentar mejorarlo... por lo que tampoco ahorrarías nada realmente.
al final me he comprado goma laca, que me sale mucho mas barato, solo necesito la goma laca y alcohol y nada mas, y dicen que tampoco cambia el tono de la guitarra, también dicen que es mas frágil pero no me importa, cuando este muy rayada la lijo un poco y le doy otra capa con la goma laca y ya esta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo