Restaurando guitarra, necesito ayuda
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
solo el cachito ese no? mas vale porque le estoy echando goma laca por ahi y sigue igual, no esta rugoso esta liso como lo demas, creo que puede ser que soy muy bruto y no le he echado aceite echando los polvo de piedra pomez, pero quedo bien, ademas llevaba de antes de ayer sin darle manos, a sido hoy dandole las capas, ademas que esta quedando guapisima, no me esperaba que quedara asi de guapa con la goma laca,
arreglando la manchita, ya se la he arreglado otra vez esta mañana, pero raspe solo, luego no me acorde de darle con el trapito mojado y rasparla otra vez, tampoco le eche piedra pomez, y entre eso y las manchas mas oscuras que se pusieron alrededor despues de darle goma laca, quedo un poco feo, asi que esta vez lo he hecho bien y le he puesto esa cinta para que no salgan las manchas mas oscuras por los bordes con la goma laca, a ver como sale esta vez
delimitar con cinta para arreglar un desperfecto es lo peor que puedes hacer... porque luego se va a marcar esa línea...
tienes que lijar, dejando una zona de servidumbre amplia... vamos, doblar la zona afectada para repararla, para luego poder trabajar con margen... estás en los primeros pasos, no arreglando un piquete mínimo...
tienes que lijar, dejando una zona de servidumbre amplia... vamos, doblar la zona afectada para repararla, para luego poder trabajar con margen... estás en los primeros pasos, no arreglando un piquete mínimo...
eso es lo que me ha pasado antes, que se marcaban mucho las lineas de los bordes, y nada mas se me iba la mirada a la mancha cuando miraba la guitarra asi que lo lije otra vez y se me ocurrio lo de la cinta, yo solo le he quitado la parte afectada no le he quitado mas, a ver como sale esta vez, lo de "no arreglando un piquete minimo" que quieres decir que van a salir mas? espero que no porque llevo todo el dia liao y todavia no he terminado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo