Restaurando una SG de 1980
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
#48 Como dije al principio los trastes y los inlays son los originales.
# 49 Ni todas las roturas de pala son iguales ni todos somos Raulon, he visto esa reparación hasta la saciedad y merece todos mis elogios pero yo no tenia la chapilla superior entera como en esa Les Paul.observa las primeras fotos.
# 49 Ni todas las roturas de pala son iguales ni todos somos Raulon, he visto esa reparación hasta la saciedad y merece todos mis elogios pero yo no tenia la chapilla superior entera como en esa Les Paul.observa las primeras fotos.
#52 Pues lo siento Sergio no tengo imagenes de eso, ya lo dije anteriormente pero para que te hagas una idea, corté cada uno por separado de forma transversal y luego con un cuchillo y dando pequeños golpes a este con un martillo de plastico y longitudinal a la veta deje al descubierto la parte interna del inlay , con paciencia raspando el pegamento y los pequeños trocitos de madera adheridos conseguí despegarlos todos sin problema.
#55 Desde el principio mi maxima ha sido salvar todo lo salvable de esta guitarra,quizas me equivoque, el tiempo lo dirá, no creaís que no me dolió precindir del diapason original pero creedme que lo analizé con detenimiento hasta el último momento no solo estaba partido literalmente por el traste 9 si no que además había una deformación en las fibras de palorosa.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas