Hola compas tengo una les paul muy vieja y un bastante deteriorada de los años 80 mas o menos que me la dieron a muy bajo precio, me gustaria modificarla mas o menos a una les paul junior, ya que el cuerpo posee la misma forma y hay que cambiarle microfonos y cablerio, ya que la jr es un modelo bastante simple, le taparia el hueco de un microfono y le haria modificaciones,
Mas o menos dejar el cuerpo asi :
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Las imagenes quiza son muy grandes, aprieten clik derecho y pongan abrir imagen y las veran bien..
Luego subire fotos de la guitarra que estoy hablando.. uds que dicen? gracias
Como dice Frasco yo tampoco lo haria, ademas la junior no tiene panza como la LP, es menos gruesa y pesa mucho menos.
SALU2.
piper te comento que esta les paul no tiene la clasica panza de la les paul, por eso les decia que es muy parecida a la junior. y vendria bien repararla..
Ok. bien si no tiene panza pos mejor, pero aun asi si es vieja, yo la restauraria a su estado original eso si cambiando pastillas y el circuito electrico (Potes, cables, condensadores, etc.).
Una preguntilla el mastil ¿esta encolado o atornillado?
SALU2.
¿te la diero asi?a mi me parece que es muy "nueva" no se que pensareis vosotros , pero me da la sensacion de que salido de un kit del thoman , sere yo que no me fio de nadie , ni de mi mismo...
Y ahora que me fijo no tiene ni agujeros para colocar el puente , esto refuerza mi anterior sensacion de salida de un kit , con esa pala sin recortar, Frasco tu eres el experimentado di algo , que yo soy un mal pensado , sea lo que sea si le haces algo , aprenderas cosas que no sabes , ¿a cuanto te lo dejaron por que una guitarra de los 80 deberia ser algo un poco caro
jajaj no no me la dieron asi, ese es un kit que encontre para mostrarle como quedaria el cuerpo, no es la guitarra..
Pues lo e releido y no encuentro la parte onde explica eso xDD