¿Qué dices que has borrado exactamente? ¿Los bancos de canción y/o artista? Si es así, no es posible, sólo se pueden modificar los bancos de usuario.
en concreto he borrado o sustituido una entrada que se llamaba arachnophobia, creo que en uno de los bancos denominados de usuario ( user ).
Hola.
Yo tengo el Spider III 75, y la manera de reiniciarlo (si no recuerdo mal) es mantener pulsado el botón del canal A al encenderlo. No sé exactamente qué reseteará y qué no, pero seguro que lo encuentras en el manual de usuario.
Según el FAQs de Line 6: "A: Hold the “A” button as you power the unit on, then press the presets encoder once."
O sea, "Mantén presionado el botón "A" al encender el amplificador, entonces presiona el botón "presets" una vez"
AL hacer eso se restablece la configuración de fabrica, vamos como cuando te llegó a casa.....
Muchas gracias por vuestra ayuda, esta tarde probare y mañana os confirmo el resultado Buen dia
---------------------------------
Confirmado, ayer hice lo que me dijisteis y funciono,asi es que lo dicho muchas gracias y suerte
Lo veo una tonteria resetearlo por haber borrado un preset que algun dia borraras seguramente porque te haga falta xD
hola..yo tengo un problema parecido desconfigure los ajustes de sonido por ejemplo en metal movi el bass treble y mas hacer estos pases que indican sirve tambien para volver a la configuracion inicial del sonido?
Sí, devuelve el amplificador a la configuración inicial.
Correcto, la forma de devolver los Line 6 a los presets originales es encenderlo con el boton A pulsado a la vez que pulsammos el boton de encender, de tods formas en la pagina de Line 6 tienes manuales de todos sus amplis que te puedes descargar.
y para el spider valve se debe activar el standby o el on?
ya busque en el manual y no encontre algo al respecto.
por cierto es el MKII