Bueno, necesitaría saber que es lo que me falta para tener un equipo decentillo para tener un sonido minimamente aceptable y poder hacer grabaciones de video.
El equipo del que cuento es:
Ahora lo que quisiera saber que es lo que me falta, o de lo de arriba que debería cambiar para poder sacar un sonido decentillo y hacer grabaciones en vídeo.
Supongo que algún mezclador, creo que con el BEHRINGER MON800 ya estaría mas que servido..
¿Otra tarjeta de sonido al mejor tal vez?
¿Una cámara de video a aconsejar?
¿Alguna cosa mas que haga falta?
Indicar que todo es en plan afición, nada de plan profesional ni conciertos ni nada de eso (aunque me gusta lo bueno y si puedo lo pago) solo para satisfacción personal y muy de vez en cuando joder al vecino de arriba.
Saludos y gracias
El equipo del que cuento es:
- Guitarras (Varias)Fender Stratocaster Americana, Epiphone Les Paul 100, Electro Acústica, Clásica
[ Imagen no disponible ],
aqui añadir una Cort X11
[ Imagen no disponible ]
- Pedalera Digitech RP250.
[ Imagen no disponible ]
- Ampli Crate GT65
[ Imagen no disponible ]
- La interfaz GUITAR LINK UCG102
- Software por toneladas...
Ahora lo que quisiera saber que es lo que me falta, o de lo de arriba que debería cambiar para poder sacar un sonido decentillo y hacer grabaciones en vídeo.
Supongo que algún mezclador, creo que con el BEHRINGER MON800 ya estaría mas que servido..
¿Otra tarjeta de sonido al mejor tal vez?
¿Una cámara de video a aconsejar?
¿Alguna cosa mas que haga falta?
Indicar que todo es en plan afición, nada de plan profesional ni conciertos ni nada de eso (aunque me gusta lo bueno y si puedo lo pago) solo para satisfacción personal y muy de vez en cuando joder al vecino de arriba.
Saludos y gracias