El esquema del AA1069 me ha parecido idéntico al del AA270.
Código Sound, también en BCN reconeaban, trabajan sobre todo con PAs, no sé que tal el vintage.
Si te molan los jupiter, es tu ampli y tú decides, pero si tienes los originales, tienen su valor. En los combos viejos se valora mucho y encima los CTS son de los buscados. Ya sabes que los altavoces marcan mucho el sonido del ampli. Por lo visto los jupiter son cerámicos, con lo que es probable que difieran bastante del sonido de tus alnicos. No obstante estos amplis montaron distintos altavoces, entre ellos también cerámicos.
Por lo demás, lo que ya te han dicho, ponerlo a punto no es tan chungo si sabes lo que haces (ya sabes que entraña peligro de electrocución), sino al que te lo haga, le pides claramente lo que quieres.
Uou!! Muchas gracias a todos!! Va avanzar poco a poco la cosa, que estoy un poco peladillo. El amp lo saque de reverb, con envío des de grecia 1110 eur, como me llegó como me llegó (el tío en el anuncio decía que funcionaba perfectamente y no... sobretodo por los conos y alguna cosilla más). Reclamé una devolución parcial y me quedo la cosa en 750 eur. Considero que es un buen precio, ya que lo que es el ampli esta muy intacto y funciona guay. Solo que le falta una buena puesta a punto.
#19 pues tengo que valorar lo de la conversión, la verdad es que enchufado a una 4x12 marshall me sono ya genial. Tengo ganas ya de decidir que conos le pongo.
A parte de los Jupiter CS10. Que otras opciones recomendáis?
Aquí teneis una foto de como me llegó. La rejilla es una mosquitera o algo así hahahah
#21 bueno la historia es que claro aquí en europa van bastante caros. Además yo le pedi más pasta de compensación pero al final la negociación quedo en eso. No queria tener que devolverlo, pagar portes, etc. Luego pedir devolución de los portes en paypal.
No me esperaba que llegaría tan mal. Claro al probarlo y ver que sonaba y bien. Pues aún más ganas de arreglarlo.
Es una movida lo de los altavoces, la verdad esq soy muy pro greenback, los tengo en un ac30 y en un plexi del 73 y bffff me molan mucho. La pantalla esa llevana g12t75, pero no se para ampliar la paleta de sonidos.. igual mejor ir a por el sonido original.
Al final busco algo para rollo blues clasico hasta cosas más srv, philip sayce, dan patlansky, hendrix (fuzzzzier)
#22 si si, lo pagado pagado está! Tengo ganas de ir poco a poco y dejarlo genial. Gracias por los comentarios!