Os resultan cómodas las harley benton fusion?

tuite
#1 por tuite hace 2 semanas
Hola, abro este hilo , porque desde hace un par de años me hice con una harley benton fusion 3 de 22 trastes, y la guitarra me encanta para el precio que tiene (pagué apenas 220 eu) el problema es que la encuentro increiblemente incomoda de tocar en los últimos trastes ( me imagino que con las de 24 trastes será igual ) porque la forma de construcción del cuerpo es igual, que opináis ? , saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
El Sheriff
#2 por El Sheriff hace 2 semanas
tuite escribió:
me encanta para el precio que tiene (pagué apenas 220 eu) el problema es que la encuentro increiblemente incomoda de tocar en los últimos trastes


Yo creo que aquí está la clave. Si una guitarra no te es cómoda, no hace que pienses en ella siempre que quieras tocar, o te limita, por muy barata que sea es cara, al menos para ti. No hay guitarra mas cara que la que no se toca por incómoda.

Es probable que muchos compañeros ahora compartan sus impresiones y a ellos les resulte cómoda, pero eso no va a cambiar que a ti no.

En mi caso particular, los mástiles de de las HB en general me resultan incómodos son estrechos en cejuela y gordos por detrás, una combinación que no es para mi. Por eso no conservo ninguna.
Subir
Neon
#3 por Neon hace 2 semanas
Secundo lo que comenta El Sheriff porque, por ejemplo, yo prefiero ese tipo de perfil de mástil estrecho en cejilla pero grueso, por lo que me resultaría más cómoda de tocar que a él o ti, ya que tampoco suelo tener problemas con los trastes bajos, sea como sea la unión (mis guitarras "shred" son dos San Dimas con un talón generoso). Lo único que importa es la sensación que te produce la HB a ti mismo y si te corta el rollo a la hora de cogerla para tocar. Igual deberías plantearte deshacerte de ella y pasar a otra cosa que te acomode mejor.
Subir
Manuel
#4 por Manuel hace 2 semanas
Yo tengo una y me parece comodísima
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo