Se me ha retirado el anuncio de la Pearly
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
mod
Los moderadores no podemos estar en todas partes: cuando recibimos una denuncias de réplica o las vemos accidentalmente, las evaluamos y las moderamos.
Podemos hacer barridos de vez en cuando, pero no forma parte de nuestra rurina habitual diaria.
Si tu tienes constancia de hilos y anuncios que incumplen normas, los puedes denunciar.
Podemos hacer barridos de vez en cuando, pero no forma parte de nuestra rurina habitual diaria.
Si tu tienes constancia de hilos y anuncios que incumplen normas, los puedes denunciar.
mod
Ya lo hemos comentado muchas veces, no se trata de que se informe o no de que es una réplica. El problema está en el uso de una marca como ocurría en tu instrumento, habías usado el logo de Gibson. No es porque vayas a engañar a nadie, sino porque no se pueden usar marcas registradas sin que haya sido el fabricante quien las haya producido.
Y aprovecho para recordar que no es que sea un capricho nuestro, sino que es algo que sencillamente no podemos permitir por razones de fuerza mayor.
Y aprovecho para recordar que no es que sea un capricho nuestro, sino que es algo que sencillamente no podemos permitir por razones de fuerza mayor.
Lo he vuelto a subir, no aparece Gibson ni la pala, y resulta que me lo han vuelto a retirar porque "se permite subir productos en que no se ve la pala, precisamente para evitar precisamente la venta de copias y falsificaciones o marcas registradas sin permiso de forma inadvertida.".
He leído varias veces las normas de compraventa y no me sale esa, supongo que será especial para mí. Tampoco hay que ser un lince y darse una vuelta por compraventa y ver en cuantos anuncios no aparece la pala de la guitarra o el logo. Pero vamos, que lo mismo que con los anuncios de réplicas, serán solo de atribución exclusiva mía.
He leído varias veces las normas de compraventa y no me sale esa, supongo que será especial para mí. Tampoco hay que ser un lince y darse una vuelta por compraventa y ver en cuantos anuncios no aparece la pala de la guitarra o el logo. Pero vamos, que lo mismo que con los anuncios de réplicas, serán solo de atribución exclusiva mía.
En las normas lo indica bien claro no se puede anunciar ni copias ni réplicas de marcas algunas veces alguna se cuela lo que hay que hacer es decírselo a la persona del anuncio y si no hace caso denunciarlo a los moderadores creo que es por bien de todos y del foro así las evitaremos es cuestión nuestra de los foreros para esas cosas hay otros portales y no son tan rigurosos yo la verdad lo sería más pero hay que entender que no van a tener a un equipo de personas vigilando la web demas ser nosotros quienes no debemos anunciarlas será mejor para todos en general es mi opinión. Saludos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas