Aquí lo mio, una distracción mientras estudiaba. No tengo ningún pedal de efectos por el momento y solo lo grabe con el monitor que es un randall de los mas pequeños, así que a la antigua, sin nada de efectos que arreglen pifias (H) jajaja
mas que el frigio ocupe el F# harmonico y el tornillo del tremolo se me perdió asi que no podía utilizarlo :P
OPEN: Una pregunta la Jam la hiciste tu o la bajaste?. La creaste con VSTi o con instrumentos reales?
Rockero666: Buen comienzo y el final sobretodo.
Hipermetal:: Exelente técnica y buenas ideas aunque un tanto repetidas. El final lo encontré una muy buena idea si
Edu Suena bien empezar con el acorde. Me gusto el efectos de al final
nicowilson: Buen uso del tremolo aunque poco melódico. Me gusto el final
david: Gran comienzo y genial efecto. Buenos bendings
Alodelmo: Senti que hubo muchos errores en el comienzo y que te costo agarrarte al tempo y métrica de la Jam
Harlosrock: INCREIBLE. destructivo y con sentido. Buen juego con escalas. Genial idea melódica también. El que mas me gusto,
mas que el frigio ocupe el F# harmonico y el tornillo del tremolo se me perdió asi que no podía utilizarlo :P
OPEN: Una pregunta la Jam la hiciste tu o la bajaste?. La creaste con VSTi o con instrumentos reales?
Rockero666: Buen comienzo y el final sobretodo.
Hipermetal:: Exelente técnica y buenas ideas aunque un tanto repetidas. El final lo encontré una muy buena idea si
Edu Suena bien empezar con el acorde. Me gusto el efectos de al final
nicowilson: Buen uso del tremolo aunque poco melódico. Me gusto el final
david: Gran comienzo y genial efecto. Buenos bendings
Alodelmo: Senti que hubo muchos errores en el comienzo y que te costo agarrarte al tempo y métrica de la Jam
Harlosrock: INCREIBLE. destructivo y con sentido. Buen juego con escalas. Genial idea melódica también. El que mas me gusto,