si le tienes aprecio a esa guitarra reparala, sino para llegar a comprarte una gibson te vas a tirar una temporada ahorrando, tambien te puedes decantar por alguna otra marca que no se suba tanto de precio, saludos.
Retrasteala tú...mucho dinero te piden me parece a mi.....
Por 14 pavos te consigues un juego de 24 trastes (+ gastos de envio)
Si te interesa la opción mandame un privado que no te puedo poner el nombre de la tienda por politica de patrocinios del foro (también llamada ley del asterisco)y te digo donde lo puedes conseguir
seria otra opcion, el cambiarlos tu mismo, pero claro, tienes que saber muy bien lo que haces y yo personalmente para esas cosas la llevaria a un lutier, aun asi a mi tambien me parece algo caro lo que te piden, yo creo que si se la llevara aqui a un lutier que conozco me la retrastearia por bastante menos de lo que te piden, nose, eso ya depende de ti.
Insisto en que lo hagas tu mismo, te informes y tires para alante....¿que vas a hacer cuando los desgastes completamente?¿tirar la guitarra?......y mientras sigues ahorrando y sólo te has gastado unos pocos euros.....
Ya te entiendo rubiolus,
y si sale mal el tema y queda peor, no tengo otra para tocar?
Esto es un mar de dudas,
Una cosa si que tengo clara, es que cuando tenga una guitarra decente, esta la quiero arreglar y dejarla bien, seria como una segunda guitarra para llebarla de viaje en vacaciones, etc. y eso es lo que me frena, no me gustaria chapucearla y que luego no tenga solución, aunque lleva poco tiempo con migo, le tengo un cierto aprecio.
La guitarra no suena mal, con el cambio de pastillas mejoró muchisimo, el sonido es mas que decente, gordote pero decente.
Otra solución intermedia sería reducir el numero de horas de practica diaria para poder estirarla un poco más y acelerar al maximo el proceso de ingreso de fondos en las arcar personales. Aunque eso iría en detrimento de la evolución personal.