Depende de tu presupuesto, igual a nivel pedales otro reverb con varias opciones es el cathedral de ehx
Lo conozco y es un buen pedal, pero no ofrece ambientes como los otros, aunque la opción de infinite ayuda.
También hay algo que no tengo claro y no he conseguido aclarar.
El Supernatural tiene 100% full wet?? Es decir, si se pone el Mix al tope, suena solo el efecto sin la guitarra??
#2 Voy a tener que reconocer que le he pegado una ojeada al cathedral y quizás no es una mala opción... Con el Blend al tope solo suena el efecto, el Decay al máximo hace el efecto infinito... Muy buena opción, la verdad, y más considerando la opción de modificar el switch de tap/infinite por uno de cambiar de reverb...
Con el Cathedral sí que he estado varias veces en contacto, es un gran pedal, ideal para crear ambientes, cumple como Reverb con sonidos clásicos pero, en mi opinión, suele estar más enfocado para sonidos diferentes y atmósferas como lo que pides.
Yo, que tengo prácticamente la misma duda que tú, lo veo como una buena opción, pero ahora mismo creo que lo descarto por el tamaño que ocupa (tampoco es enorme, pero es un pedal bastante grande y tengo poco espacio en mi pedalera, y si lo que me proporciona me lo puede dar igual o mejor un Polara o un Supernatural en principio iré a por ellos). Si de todas formas lo del espacio no es problema, planteatelo seriamente, Electro Harmonix hace buenos pedales y el Cathedral es un clásico ambiental.
Su parte negativa, quizá (aunque tampoco soy un experto en sonido ni en el pedal mismo) sea que otros tienen unos presets de delays clásicos mejores y que, en general, es un pedal bastante loco (aunque no difícil) de controlar.
Es un pedal que me gusta mucho y lo recomiendo, sin embargo no me voy a aplicar el cuento y busco una alternativa a éste, si puede ser de mejor calidad y menor tamaño.
Si alguien tiene el Supernatural o el Polara que comente. Me enamora el Polara aunque no quiero decidirme sin saber bien si va a cumplir con lo que busco, que es bastante pasta.
Si te mola ambiental te recomendaria el neunaber que es el que tengo yo y suena a gloria bendita pero es un poco caro,tambien tiene juego para no.sonar ambiental,yo la verdad que estoy encantao con él.