Menudos precios tiene esta tienda, tio
Por lo que he visto el envio puede ser gratis con mas dias de espera, no?
Admiten pago por pay-pal?
Yo estoy contentísimo con la tienda. Lo malo es que prisa no puedes tener. Si dice que tardan entre 20 y 45 días a mí me llegó una vez a los 20 y otro a los 30 días.
Pago con paypal eso ya no sé.
Ok, gracias. Me imagino que sera americana la tienda esta.,
#1 Bueno, no hay mucha variedad de pedales reverb en esa tienda, tambien depende de que tipo de ampli tienes.
Es una tienda de china, yo he comprado ahí y me tardó unos 20 días en llegar, tienen ofertas muy buenas, pero no te fies nada de los número de seguimiento que te dan cuando haces el pedido porque la mitad de las veces no funcionan y no puedes ver bien el tracking de tu paquete pero llegar llegan.
Generalmente para los solos se usan delays no reverbs, a veces son delays muy suaves que parecen reverbs pero suelen ser delay.
1
Yo averiguaría por un delay más que por un reverb.
envíos gratis a todo el mundo????
ya me pedi unos joyo de esos que tanto hablan por acá... por ahora un chous y un tremolo para hacerle juego a mi DIY screamer clon y a mi próximo Fly Rig 5
este mensaje llego muy a tiempo pues estaba pensando armar una sencilla pedalera para mi ampli a valvulas a ver si le doy algun uso en casa
#9 si envíos gratis a todo el mundo, no es nada nuevo, en eBay se hace desde hace años, lo que pasa es que es envió normal de estos por barco que tardan 20-30 días en llegar.
1