Reverse flying v, ¿belleza o abominación?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Es la guitarra más fea que existe. Desde el punto del vista estético no es una guitarra que fluya en una dirección, al contrario, el cuerpo tira visualmente en una dirección de la guitarra, mientras que el mastil y el clavijero "tiran" hacia el contrario, dando una sensación de tensión muy poco elegante. Parece que en cualquier momento se va a partir
Por otra parte, al contrario de lo que mucha gente piensa, las flechas si son guitarras comodas de tocar sentado. Hay que cogerlas de una forma que puede resuntar peculiar a muchos, pero no tanto a los que han practicado guitarra clásica. Para un diestro la guitarra no se apoya en la pierna derecha, sino en la izquierda. Con este engendro es imposible no existe manera de sentarse con ella.
¡¡¡Es horrible!!!
Por otra parte, al contrario de lo que mucha gente piensa, las flechas si son guitarras comodas de tocar sentado. Hay que cogerlas de una forma que puede resuntar peculiar a muchos, pero no tanto a los que han practicado guitarra clásica. Para un diestro la guitarra no se apoya en la pierna derecha, sino en la izquierda. Con este engendro es imposible no existe manera de sentarse con ella.
¡¡¡Es horrible!!!
Ya lo han dicho, pero las flying son muy cómodas para tocar sentado, yo es la que más aguanto con diferencia.
La reverse, ej, ahm, uf, ergh, una full de las grandes.
Mira que me gustan las flying, pero esta es como si el que la fue a montar cogiese los planos al revés y ya dijeron: ¿A ver si se vende?
Pues no.
La reverse, ej, ahm, uf, ergh, una full de las grandes.
Mira que me gustan las flying, pero esta es como si el que la fue a montar cogiese los planos al revés y ya dijeron: ¿A ver si se vende?
Pues no.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo