#18 Baja revoluciones que te has equivocado. Con tranquilidad, me citas exactamente en qué parte de mi post estoy dudando de lo que has escrito, que me da que venías caliente de antes y te has liado.
He dicho que en las dos fotos que has puesto donde aparece el aglomerado, se ve
que el corte de éste es perpendicular y te estaba preguntando
sin ningún tipo de suspicacia como narices habían hecho para que quedase eso en condiciones una vez pintado.
Como el que ha decapado la guitarra eres tu, doy por sentado que a diferencia de un servidor, tú sabrás bastante más del tema. Con una respuesta del tipo: "la plancha de aglomerado tiene solo 1 centímetro, no esta tan gruesa como parece en la foto, lleva los bordes biselados y no en 90º, con lo que al pintarse no se nota nada el corte" tan contento que me dejas, aunque te lo hubieses inventado
. El resto de la feria te la has montado tu solo.
Las fotos NO hablan "por si solas" de nada. Las fotos que has puesto son de una warlock de gama baja. Punto. Fíjate tu que sin saber ni quien eres, con haber dicho "pues efectivamente este engendro es una Warlock Widow" te habría creido de nuevo, sin más historias.
Sobre el tema de la caoba, pues lo mismo te digo: tu solo te has montado la peli... Yo estaba hablando de las malas artes del fabricante, y del puro respectivo que se llevaría alguien por mi parte (fabricante o vendedor), y tu de nuevo a saber por qué, te has sentido atacado.
Sobre el "estropeo" del hilo, te equivocas también. Si esa guitarra que tienes sin pintura es el modelo del creador de este topic -doy ya por sentado que si-, es más que evidente que la gente debería saber que está comprando, así que nada de esto sobra, ni mucho menos.
Y para terminar, si el trabajo del chaval te ha parecido una "gran review", ten el detalle de dejarle un verde, que hasta ahora el único que tiene es el que le he puesto yo esta tarde